Por evi­tar un ca­mión, arro­llan a ci­clis­ta y mue­re

24 Horas - El diario sin limites - - CDMX -

Al es­qui­var un ca­mión re­co­lec­tor de ba­su­ra que es­ta­ba es­ta­cio­na­do en la ci­clo­vía, un ci­clis­ta per­dió la vi­da al ser atro­pe­lla­do por un au­to­mo­vi­lís­ta, so­bre ave­ni­da Re­volu­ción, co­lo­nia San Pedro de los Pi­nos, al­cal­día Be­ni­to Juá­rez.

Los pri­me­ros re­por­tes in­di­can que al­re­de­dor de las 6:00 ho­ras de ayer, el hom­bre cir­cu­la­ba con su bi­ci­cle­ta por la ci­clo­vía que hay en di­cha via­li­dad.

Sin em­bar­go, a la al­tu­ra de la calle 10 de­jó el ca­rril con­fi­na­do pa­ra es­qui­var un ca­mión re­co­lec­tor de ba­su­ra que es­ta­ba obs­tru­yen­do la cir­cu­la­ción.

En ese mo­men­to el ci­clis­ta fue im­pac­ta­do por un vehícu­lo par­ti­cu­lar, arro­ján­do­lo con­tra el pa­vi­men­to; el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta Che­vro­let, ti­po PT Cru­sier, co­lor gris em­pren­dió la marcha y hu­yó. El au­to­mo­vi­lis­ta que atro­pe­lló al ci­clis­ta se dio a la fuga.

Al lu­gar acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na, quie­nes cer­ti­fi­ca­ron que la víc­ti­ma de 28 años, ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

El agente del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Be­ni­to Juá­rez Uno ini­ció una car­pe­ta de investigación por el de­li­to de ho­mi­ci­dio cul­po­so por trán­si­to de vehícu­lo, pa­ra ubi­car al au­to­mo­vi­lis­ta res­pon­sa­ble, a fin de lle­var­lo an­te un juez y vin­cu­lar­lo a pro­ce­so pa­ra evi­tar la im­pu­ni­dad.

PER­CAN­CE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.