DIF Oa­xa­ca va por re­do­blar es­fuer­zos pa­ra la po­bla­ción

24 Horas - El diario sin limites - - ESTADOS -

Al ren­dir su se­gun­do in­for­me de ac­ti­vi­da­des, la pre­si­den­ta ho­no­ra­ria del Sis­te­ma Es­ta­tal pa­ra el Desa­rro­llo In­te­gral de la Fa­mi­lia (DIF) Oa­xa­ca, Ivet­te Mo­rán de Mu­rat, afir­mó que “es­te DIF no tie­ne co­lo­res. Es­te DIF tie­ne la ca­mi­se­ta de Oa­xa­ca bien pues­ta y por es­te es­ta­do con­ti­nua­re­mos tra­ba­jan­do en fa­mi­lia”.

En el acto, rea­li­za­do en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes de Oa­xa­ca, Ivet­te Mo­ran de Mu­rat se­ña­ló que si bien el tra­ba­jo en es­tos dos pri­me­ros años de gestión ha si­do gra­ti­fi­can­te, aún fal­ta mu­cho por ha­cer, por lo que se re­do­bla­rán, en los si­guien­tes cua­tro años, los es­fuer­zos pa­ra trans­for­mar la vi­da de los oa­xa­que­ños, es­pe­cial­men­te quie­nes se en­cuen­tran en si­tua­ción de vul­ne­ra­bi­li­dad.

“Con­ti­nua­re­mos echán­do­le to­das las ga­nas co­mo lo he­mos he­cho des­de el pri­mer día, con en­tre­ga, amor y leal­tad”, ex­pre­só al tiem­po de re­fren­dar su com­pro­mi­so con to­das las fa­mi­lias de Oa­xa­ca.

CE­RE­MO­NIA. Ivet­te Mo­rán de Mu­rat pre­sen­tó su se­gun­do in­for­me de ac­ti­vi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.