Acabús gra­tis a per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad

24 Horas - El diario sin limites - - ESTADOS -

Mer­ce­des Cal­vo, en el mar­co de la fir­ma del con­ve­nio. Con el objetivo de me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da y ofre­cer opor­tu­ni­da­des de igual­dad e in­clu­sión a quie­nes vi­ven con al­gu­na dis­ca­pa­ci­dad en Aca­pul­co, Gue­rre­ro, la pre­si­den­ta del Sis­te­ma pa­ra el Desa­rro­llo In­te­gral de la Fa­mi­lia (DIF) es­ta­tal, Mer­ce­des Cal­vo de As­tu­di­llo, fir­mó un con­ve­nio con el Sis­te­ma In­te­gral de Trans­por­te Acabús, con el cual se otor­ga­rá ser­vi­cio gra­tui­to a per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad.

Du­ran­te el Con­gre­so Dis­ca­pa­ci­dad In­te­lec­tual, Sín­dro­me Down y TEA Jun­tos Tra­ba­jan­do por la In­clu­sión, -rea­li­za­do en coor­di­na­ción con el gru­po Aca­down en Aca­pul­co y di­ri­gi­do por Án­ge­les Re­yes Ca­ba­ñas-, ayer se en­tre­ga­ron las pri­me­ras tar­je­tas pa­ra per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad con las que los be­ne­fi­cia­rios ten­drán de­re­cho al ac­ce­so gra­tui­to y con­ta­rán con un asien­to es­pe­cial du­ran­te el ho­ra­rio ha­bi­tual en que brin­da ser­vi­cio el trans­por­te.

Por par­te del Acabús, el do­cu­men­to fue fir­ma­do por Car­los Blan­co Ro­me­ro, ad­mi­nis­tra­dor de di­cho sis­te­ma de trans­por­te.

DIF ES­TA­TAL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.