Li­ving co­ral pa­ra 2019

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA -

El co­lor es un ele­men­to de la ima­gen que trans­mi­te di­fe­ren­tes men­sa­jes de nues­tra per­so­na­li­dad; po­de­mos ha­cer uso de él pa­ra trans­mi­tir men­sa­jes po­si­ti­vos que sean per­ci­bi­dos sin ne­ce­si­dad de de­cir nin­gu­na pa­la­bra.

La in­dus­tria de la moda eli­ge ca­da año un co­lor es­te­lar pa­ra sa­car una pa­le­ta que com­bi­ne con él to­do el año, el mis­mo se tras­la­da a di­se­ño de in­te­rio­res, tec­no­lo­gía y pro­duc­tos y ser­vi­cios.

El co­lor que nos acom­pa­ña­rá es­te 2919 se­rá el co­ral vi­vo (li­ving co­ral); es un vi­bran­te co­lor cí­tri­co o co­mo lo co­no­ce­mos en Mé­xi­co, na­ran­ja.

Es­ta in­fun­di­do en una ga­ma de co­lo­res tro­pi­ca­les y de na­tu­ra­le­za vi­va, que se con­si­de­ran lu­mi­no­sos.

El co­ral vi­vo co­mo ya lo he­mos ci­ta­do en los to­nos anaran­ja­dos, con­tie­ne el po­der, la pa­sión y fuer­za del ro­jo, así co­mo el mo­vi­mien­to y la lu­mi­no­si­dad del ama­ri­llo.

Trans­mi­te ex­tro­ver­sión, ge­ne­ra emo­cio­nes di­ná­mi­cas.

Las per­so­nas de es­ti­lo se­duc­tor, dra­má­ti­co y crea­ti­vas, sue­len usar­lo sin in­hi­bi­cio­nes, ya que no te­men lla­mar la aten­ción, al ser un co­lor tan fuer­te no pa­sa des­aper­ci­bi­do.

Le re­co­mien­do a los es­ti­los más con­ser­va­do­res, co­mo el tra­di­cio­nal, na­tu­ral, ro­mán­ti­co y ele­gan­te, que lo lle­ven en pren­das en don­de quie­ran mar­car la aten­ción.

Pue­de ir cer­ca del ros­tro si so­mos de piel cá­li­da o nos bron­cea­mos cuan­do va­mos a la pla­ya, ya que es un co­lor que da­rá luz y vi­ta­li­dad al ros­tro.

Pue­des lle­var­lo con to­nos ocres de oto­ño que son de la mis­ma ga­ma de co­lor co­mo: ver­de mi­li­tar, ca­fé, ama­ri­llo no tan bri­llan­te, co­lor vino o el mis­mo na­ran­ja pá­li­do, pa­ra dar un efec­to cá­li­do.

Tam­bién pue­des com­bi­nar­lo con pren­das de co­lor con­tras­tan­tes co­mo el azul cla­ro o azul ma­rino.

Es un co­lor muy di­ver­ti­do y li­ga­do a los de­por­tes, por lo que lo po­drás in­te­grar per­fec­ta­men­te a tu ro­pa de­por­ti­va.

En ge­ne­ral es un co­lor di­ver­ti­do de mu­cha vi­si­bi­li­dad que me­jo­ra el es­ta­do de ani­mo de quién lo por­ta, ins­pi­ra crea­ti­vi­dad al igual que el ro­jo ema­na ese po­der de dar áni­mos pa­ra cum­plir ob­je­ti­vos.

Y qué me­jor que nos re­cuer­de la ale­gría de los co­lo­res del tró­pi­co en cual­quier mo­men­to, sol are­na y mar en cual­quier lu­gar del 2019, bien­ve­ni­do li­ving co­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.