LO QUE DE­BES SA­BER

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA -

CON UN BRAZO DE MIE­DO. Si Pa­trick Maho­mes con­si­gue 77 yar­das por pa­se an­te Ra­vens, igua­la­rá a Dan Ma­rino y Hurt Warner co­mo los úni­cos no­va­tos en la his­to­ria en te­ner al me­nos cua­tro mil yar­das y 40 pa­ses de ano­ta­ción en una mis­ma tem­po­ra­da.

A RE­BA­SAR A LA LE­YEN­DA. Larry Fitz­ge­rald es­tá igua­la­do con Jerry Ri­ce con mil 251 re­cep­cio­nes pa­ra un so­lo equi­po; con una re­cep­ción an­te los Lions, ten­drá el pri­mer lu­gar en so­li­ta­rio en la his­to­ria.

OTRO ES­CA­LÓN AL FIRMAMENTO. Frank Go­re (18,414) ocu­pa el sex­to lu­gar his­tó­ri­co co­mo el ju­ga­dor con más yar­das des­de la lí­nea de gol­peo; si con­si­gue 43 yar­das an­te Pa­triots, su­pe­rará a LaDa­di­nian Tom­lin­son (18,456) en el quin­to si­tio.

POR EL DO­BLE DÍGITO. Tre­vor May­field tie­ne al me­nos un pa­se de ano­ta­ción en ca­da uno de sus pri­me­ros nue­ve jue­gos en la NFL; si con­si­gue uno an­te Pant­hers, igua­la­rá a Kurt Warner y Brad John­son co­mo los úni­cos quar­ter­backs con al me­nos un pa­se de touch­down en ca­da uno de sus pri­me­ros 10 jue­gos des­de 1966.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.