DA­LLAS Y PHILADELPHIA SE DISPU­TAN LA SU­PRE­MA­CÍA DEL ES­TE DE LA NFC, Y LUE­GO DE UN MAL ARRAN­QUE DE AM­BOS, AHO­RA PELEAN POR LOS PLA­YOFFS

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA - AR­TU­RO PALAFOX Y CAR­LOS MEN­DO­ZA han te­ni­do Cow­boys e Ea­gles en su his­to­ria; 64 son vic­to­rias pa­ra Da­llas y 51, pa­ra Philadelphia tie­ne Ama­ri Coo­per en sus úl­ti­mos dos en­cuen­tros con los Cow­boys y, además, dos re­cep­cio­nes de ano­ta­ción

Cuan­do co­men­zó la tem­po­ra­da, las Águi­las eran las má­xi­mas can­di­da­tas pa­ra ga­nar el Es­te de la NFC, pe­ro to­da­vía no con­ta­ban con Car­son Wentz pa­ra ha­cer­se cargo de la ofen­si­va, y Nick Fo­les volvió a su reali­dad. En Da­llas ha­bía mu­chas du­das por­que se des­hi­cie­ron de pie­zas cla­ve, y per­die­ron a uno de los me­jo­res cen­tros por una en­fer­me­dad.

An­te el pa­no­ra­ma de am­bas fran­qui­cias, los re­sul­ta­dos no eran del to­do po­si­ti­vos, e in­clu­so se es­pe­cu­ló que los Cow­boys iban a co­rrer a Ja­son Ga­rrett, mien­tras que en Philadelphia el re­gre­so de Wentz no fue lo mis­mo que an­tes.

Los pri­me­ros ocho par­ti­dos de la cam­pa­ña fue­ron de pe­sa­di­lla pa­ra Da­llas, pues es­ta­ban con­mar­ca­de3-5,ydos­jue­gos­de­trás­de­lo­sReds­kins, quie­nes es­ta­ban sor­pren­dien­do a la Li­ga con Alex Smith en los con­tro­les.

Lue­go de un ini­cio pa­ra el ol­vi­do, lle­gó Ama­ri Coo­per pa­ra to­mar el si­tio de Dez Br­yant co­mo re­cep­tor es­te­lar, y la con­fian­za en Dak Pres­cott volvió co­mo por arte de ma­gia.

Lo an­te­rior se tra­du­jo en cua­tro ga­na­dos de for­ma con­se­cu­ti­va, además de que pa­ra­ron la ra­cha de 10 triun­fos de los Saints. La de­fen­si­va de Va­que­ros de­jó en 176 yar­das to­ta­les a Brees, Ka­ma­ra e In­gram, pe­ro lo más im­por­tan­te del triun­fo es que mos­tra­ron la re­ce­ta pa­ra fre­nar a una de las ofen­si­vas más ex­plo­si­vas.

“Nues­tras es­pal­das to­da­vía es­tán con­tra la pa­red. Na­da ha cam­bia­do”, di­jo Dak Pres­cott.

“Ob­via­men­te es­ta­mos ga­nan­do, te­ne­mos al­gu­nos días bue­nos y al­gu­nos jue­gos bue­nos, pe­ro de eso se tra­ta. Na­da cam­bia só­lo por­que he­mos ga­na­do al­gu­nos. Te­ne­mos que se­guir ha­cien­do eso”.

Pe­ro a pe­sar de que los Ea­gles son el equi­po que ayu­dó a los Cow­boys a co­men­zar es­ta ra­cha de cua­tro jue­gos, el ve­te­rano Ty­ro­ne Craw­ford sa­be de su po­ten­cial.

Las Águi­las aho­ra han ga­na­do dos par­ti­dos consecutivos en su di­vi­sión, in­clu­yen­do una im­pre­sio­nan­te vic­to­ria de lu­nes por la no­che, 28-13, an­te los Redskins.

El due­lo se­rá en ca­sa de los Cow­boys, lo cual le da cier­ta ven­ta­ja a Pres­cott y com­pa­ñía, pe­ro cuan­do cho­can es­tas dos es­cua­dras, la lo­ca­lía no se de­be to­mar co­mo fac­tor, y cual­quie­ra tie­ne las mis­mas opor­tu­ni­da­des de triun­far, y apre­tar mu­chí­si­mo el gru­po. 15:25 h. AT&T Sta­dium Televisa

FRENTEAFRENTE EA­GLES(6-6) CAT. COW­BOYS(7-5) 17 ofen­si­va 25 21 de­fen­si­va 5 12 por pa­se 27 23 por tie­rra 6 247 pun­tos 258 31.0 sacks 33.0 Jets Giants Saints Pa­triots Ra­vens Colts Fal­cons Pant­hers Bron­cos Ben­gals Lions Stee­lers Rams

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.