HORÓSCOPOS

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA - ha­bla­[email protected]­te.com NICTÉ BUS­TA­MAN­TE @Nyk­te

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

Ele­men­to: fue­go. Es­tás en un pro­ce­so de encuentro in­te­rior que te pue­de ge­ne­rar bie­nes­tar, pe­ro lo más im­por­tan­te, las per­so­nas van a brin­dar­te un co­no­ci­mien­to inusi­ta­do.

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 19 DE ENERO)

Ele­men­to: tie­rra. Al­gu­nas per­so­nas van a com­pren­der de ti más co­sas de lo ima­gi­nas­te que sa­bías; tie­nes un co­no­ci­mien­to pro­fun­do de lo que es tu va­lor pro­fe­sio­nal.

ACUA­RIO (20 DE ENERO AL 18 DE FE­BRE­RO)

Ele­men­to: aire.

El enojo nun­ca va a ser el ca­mino co­rrec­to; to­do lo con­tra­rio, te vas a ale­jar de él. Así que res­pi­ra pro­fun­da­men­te pa­ra que no pierdas la ru­ta.

PIS­CIS (19 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

Ele­men­to: agua.

Se cla­ro con tus pa­la­bras; más allá de las­ti­mar, lo im­por­tan­te es crear. Así que pre­pá­ra­te pa­ra ser es­cu­cha­da por quien no lo es­pe­ras.

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

Ele­men­to: fue­go. No siem­pre es tiem­po pa­ra ha­cer lo que deseas. Da­te un tiem­po y pre­pá­ra­te ya lle­ga­rá el mo­men­to de con­cluir to­do lo pen­dien­te.

TAU­RO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

Ele­men­to: tie­rra.

Hay que ser jus­to en lo que ha­ces y en lo que di­ces, de ello de­pen­de que las per­so­nas con­fíen en ti; pos­te­rior­men­te van a ser in­dis­pen­sa­bles pa­ra tu vi­da.

GÉ­MI­NIS (21 DE MA­YO AL 20 DE JU­NIO)

Ele­men­to: aire.

Pon aten­ción a tus pa­la­bras que se en­cuen­tra­nen­des­e­qui­li­brio,es­tá­sun­tan­to mo­les­to y en­fa­da­do. No te enojes y ocú­pa­te de lo que in­tere­sa en reali­dad.

CÁNCER (21 DE JU­NIO AL 20 DE JU­LIO)

Ele­men­to: agua.

Hay ener­gía ne­ga­ti­va en tu en­torno que pue­de ve­nir de al­guien cer­cano. Así que es­cu­cha con aten­ción a lo que te es­tán di­cien­do las per­so­nas.

LEO (21 DE JU­LIO AL 21 DE AGOS­TO)

Ele­men­to: fue­go. Flu­ye con tus pen­sa­mien­tos, tu men­te es­tá abrién­do­se a nue­vas ex­pec­ta­ti­vas. Po­drás rea­li­zar al­gún sueño por ahí que ni tú mis­mo sa­bías que te­nías.

VIR­GO (22 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

Ele­men­to: tie­rra.

Las pa­la­bras­son las que nos abren o cie­rran las puer­tas y tú vas a te­ner esa opor­tu­ni­dad en es­te mo­men­to. Re­lá­ja­te pa­ra que di­gas bien lo que pien­sas.

LI­BRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

Ele­men­to: aire. La ener­gía po­si­ti­va te va a ro­dear; pre­pá­ra­te pa­ra dis­fru­tar y pa­ra re­ci­bir el bie­nes­tar por el que has es­ta­do tra­ba­jan­do con fuer­za.

ES­COR­PIO (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

Ele­men­to: agua.

Las per­so­nas se acer­can a ti pa­ra ayu­dar­te. Te re­co­mien­do que ten­gas a la mano tu cá­ma­ra, por­que ten­drás que re­cor­dar gran­des mo­men­tos pa­ra és­te día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.