Sa­ba­dell se for­ta­le­ce

24 Horas - El diario sin limites - - NEGOCIOS - JU­LIO PILOTZI Las opi­nio­nes ex­pre­sa­das por los co­lum­nis­tas son in­de­pen­dien­tes y no re­fle­jan ne­ce­sa­ria­men­te el pun­to de vis­ta de 24 HO­RAS.

men­to de 37% ver­sus 2017 y una cap­ta­ción de 26 mil 800 mi­llo­nes, que re­pre­sen­ta un cre­ci­mien­to de 316% en com­pa­ra­ción con 2017, lo que co­lo­ca a la en­ti­dad fi­nan­cie­ra co­mo la no­ve­na en car­te­ra em­pre­sa­rial y cor­po­ra­ti­va y la sex­ta con ma­yor cre­ci­mien­to del sec­tor en 2018, así que hay que se­guir­los de cer­ca.

CRÉ­DI­TO REAL

Cré­di­to Real, al man­do de Án­gel Ro­ma­nos, aca­ba de ser in­clui­da en el pres­ti­gia­do ín­di­ce FTSE BIVA, que for­ma par­te del Lon­don Stock Ex­chan­ge, y que to­ma en cuen­ta ru­bros co­mo el va­lor de ca­pi­ta­li­za­ción, así co­mo la li­qui­dez e his­to­rial de ope­ra­ción de la ac­ción de to­das las emi­so­ras del mer­ca­do de va­lo­res me­xi­cano. Es­tar en es­te se­lec­to club le per­mi­ti­rá a la fir­ma me­xi­ca­na al­can­zar una ma­yor vi­si­bi­li­dad a ni­vel glo­bal pa­ra la atrac­ción de flu­jos in­ter­na­cio­na­les y de in­ver­sio­nis­tas ins­ti­tu­cio­na­les; ade­más de in­cre­men­tar su li­qui­dez en la ope­ra­ción de la ac­ción, en­tre otros be­ne­fi­cios. ISSEMYM REC­TI­FI­CA

Lue­go del mal ser­vi­cio que da a sus usua­rios, pa­re­ce que al in­te­rior del Ins­ti­tu­to de Se­gu­ri­dad So­cial del Es­ta­do de Mé­xi­co y Mu­ni­ci­pios (ISSEMyM) han en­ten­di­do a la per­fec­ción que una in­ver­sión he­cha en tec­no­lo­gía se­rá más be­né­fi­ca y pro­duc­ti­va que en­fren­tar­se a la es­ca­sez de re­cur­sos en el fu­tu­ro, mo­ti­vo por el que ya ins­ta­la­ron el Sis­te­ma de Di­gi­ta­li­za­ción de Imá­ge­nes Ra­dio­ló­gi­cas. Los ha­bi­tan­tes más ale­ja­dos de la ca­pi­tal me­xi­quen­se po­drán te­ner a su al­can­ce to­mo­gra­fías, re­so­nan­cias mag­né­ti­cas, an­gio­gra­fías, mas­to­gra­fías, ra­yos X, ul­tra­so­ni­dos, eco­car­dio­gra­mas, así co­mo imá­ge­nes ní­ti­das de cor­te car­dio­vas­cu­lar y or­to­pé­di­co.

BUE­NOS RE­SUL­TA­DOS

Cons­te­lla­tion Brands, que pre­si­de en Mé­xi­co, Da­niel Bai­ma, ob­tu­vo al ter­cer tri­mes­tre del año fis­cal 2019 un lo­gro de mil 973 mi­llo­nes de dó­la­res en ven­tas, las cua­les re­pre­sen­tan un au­men­to de 9% con­tra el mis­mo pe­rio­do del año an­te­rior. Es­pe­cí­fi­ca­men­te en el sec­tor de la cer­ve­za, Mé­xi­co con­ti­núa ju­gan­do un pa­pel muy re­le­van­te en el cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co de la com­pa­ñía es­ta­dou­ni­den­se. Su ne­go­cio de la cer­ve­za le ha da­do un mar­gen ope­ra­ti­vo de 37.3%. Te­nien­do a las mar­cas Mo­de­lo y Co­ro­na con un cre­ci­mien­to de dis­tri­bu­ción de 8%. Es­pe­ra que el cre­ci­mien­to de ven­tas ne­tas del año fis­cal 2019 sea de 9 a 11% y que su mar­gen ope­ra­ti­vo re­fle­je apro­xi­ma­da­men­te 39%.

VOZ EN OFF

La voz reite­ra­da del pre­si­den­te An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, de apo­yar el com­ba­te al lla­ma­do “hua­chi­col”, ha si­do res­pal­da­da por mu­chos sec­to­res eco­nó­mi­cos del país y de la so­cie­dad. La de­man­da es que la es­tra­te­gia im­ple­men­ta­da se de­je sen­tir en­tre los ciu­da­da­nos pa­ra evi­tar ma­yo­res afec­ta­cio­nes a las ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas. Lo re­le­van­te en to­do es­to es la ur­gen­cia de po­ner nom­bre y ape­lli­do a to­das aque­llas em­pre­sas y em­pre­sa­rios in­vo­lu­cra­dos en el da­ño que se ha cau­sa­do a las ar­cas del Go­bierno. Por ello la exi­gen­cia de apli­car to­do el pe­so de la ley a los que han acre­cen­ta­do sus bol­si­llos con es­te de­li­to. De lo con­tra­rio, to­do sa­cri­fi­cio he­cho ha­brá si­do en vano...

LEE MÁS CO­LUM­NAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.