Za­pa­tos al­tos

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA + MODA - Lau­rai­po­si­ti­[email protected]

El uso de las za­pa­ti­llas es­tá re­la­cio­na­do a nues­tra per­so­na­li­dad, ac­ti­vi­dad y es­ti­lo per­so­nal, por ejem­plo: es muy co­mún en­con­trar a mu­je­res se­duc­to­ras que los lle­ven a to­das par­tes y en to­do mo­men­to, aun­que eso al­gu­nas ve­ces sa­be­mos que pue­de ser in­có­mo­do.

Por otra par­te, las mu­je­res de es­ti­lo tra­di­cio­nal o na­tu­ra­les ele­gi­rán so­bre to­do la co­mo­di­dad en ca­si to­do lo que usen, aun­que con ello pue­dan sa­cri­fi­car el gla­mour.

El pa­sar el día en­te­ro con za­pa­ti­llas de agu­ja y pun­ta de­lan­te­ra pue­de te­ner sus que­bran­tos en nues­tros pies o in­clu­so afec­tar el es­ta­do de áni­mo por la mo­les­tia que pue­de lle­gar a oca­sio­nar­nos el no ele­gir ade­cua­da­men­te nues­tro cal­za­do.

An­tes de des­car­tar al­gu­nos pa­res o de ha­cer una elec­ción de za­pa­tos que des­pués pa­sen a for­mar par­te de nues­tro ar­ma­rio sin usar, les com­par­to al­gu­nas con­si­de­ra­cio­nes que pue­den re­no­var ese par que nos gus­ta o ha­cer una elec­ción a to­mar en cuen­ta al com­prar nue­vos.

El lle­var ta­co­nes nos da la ilu­sión vi­sual de ser más al­tas, nos es­ti­li­za las pier­nas y ha­ce que las cur­vas se acen­túen. In­clu­so el ca­mi­nar es más se­duc­tor.

RE­CO­MEN­DA­CIO­NES

Cui­da que el ta­ma­ño del ta­cón no te can­se o in­co­mo­de a la ho­ra de ca­mi­nar, re­vi­sa que tu pa­so sea fir­me y que la es­truc­tu­ra del cal­za­do sea se­gu­ra.

Re­cuer­da que par­te de la igual­dad de gé­ne­ro se ma­ni­fies­ta en el len­gua­je no ver­bal, y a la ho­ra de ca­mi­nar de­bes trans­mi­tir con­fian­za y se­gu­ri­dad.

Lle­va tus za­pa­tos a rea­li­zar mo­di­fi­ca­cio­nes que te fa­vo­rez­can en su uso y los ha­ga más se­gu­ros y có­mo­dos; eli­ge plan­ti­llas de gel en la par­te del me­ta­tar­so, te da­rá ma­yor con­fort en la pi­sa­da.

De la mis­ma for­ma pue­des adap­tar el ta­ma­ño del ta­cón a tu gus­to, só­lo cui­da que no se de­for­me o le­van­te la pun­ta.

Cam­bia las ta­pas de los ta­co­nes que por lo re­gu­lar son de plás­ti­co y pue­den ser res­ba­la­di­zas y ha­cen rui­do op­ta por unas de hu­le que te da­rán me­jor con­fort y de­ja­rán de so­nar.

En la par­te de­lan­te­ra de la sue­la pue­des pe­dir que te pon­gan una pe­que­ña cin­ta an­ti­de­rra­pan­te pa­ra que tu pi­sa­da sea más se­gu­ra y fir­me.

Las pla­ta­for­mas, así co­mo los ta­co­nes cua­dra­dos, te da­rán al­tu­ra y ma­yor co­mo­di­dad al ca­mi­nar.

Lú­ce­te con tus za­pa­ti­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.