DIOR ADE­LAN­TA PA­SA­RE­LA EN FRAN­CIA POR CHA­LE­COS AMA­RI­LLOS

LAS MA­NI­FES­TA­CIO­NES EN LA CIU­DAD LUZ OBLI­GA­RON A LA MAR­CA A CAM­BIAR LA FE­CHA DE SU LAN­ZA­MIEN­TO AW19

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA + -

Del 15 al 20 de enero ten­drá ci­ta la Se­ma­na de la Mo­da mas­cu­li­na en Pa­rís. Pa­ra el 19 de enero, Dior te­nía pro­gra­ma­do su des­fi­le pe­ro coin­ci­de con la pro­tes­ta de los cha­le­cos ama­ri­llos, quie­nes se ma­ni­fies­tan en con­tra de la subida de los pre­cios del car­bu­ran­te; re­pre­sen­tan la cla­se me­dia em­po­bre­ci­da en Fran­cia.

Por ello, la mar­ca de­ci­dió ade­lan­tar un día su pre­sen­ta­ción, es­to pa­ra evi­tar pér­di­das; se mo­vió pa­ra el vier­nes 18 de enero a las 18:00 ho­ras.

Los re­pre­sen­tan­tes de la fir­ma de­cli­na­ron dar ex­pli­ca­cio­nes so­bre el cam­bio en la agen­da.

De acuer­do a la agen­cia Reuters, la ra­zón de es­te cam­bio se de­be a la ines­ta­bi­li­dad que se vi­ve en el país del ro­man­ce. Se bus­ca evi­tar evi­tar, a to­da cos­ta, cual­quier con­fron­ta­ción con los ma­ni­fes­tan­tes en la fe­cha de su pro­tes­ta.

EN MI­LÁN

La Se­ma­na de la Mo­da mas­cu­li­na arran­có hoy, en Mi­lán, con la pa­sa­re­la de Er­me­ne­gil­do Zeg­na y con­ti­nua­rá has­ta el 14 de enero con las co­lec­cio­nes de Fen­di, Jimmy Choo, Les Hom­mes, Ver­sa­ce, Pra­da y MSGM, en­tre otras, pa­ra el pró­xi­mo oto­ño/ in­vierno.

Se­rán cin­co días de mo­da en la ca­pi­tal lom­bar­da en la que los asis­ten­tes po­drán dis­fru­tar de 27 des­fi­les, 16 pre­sen­ta­cio­nes y 18 even­tos pa­ra 52 co­lec­cio­nes.

El sá­ba­do se­rá el turno de Jimmy Choo, Les Hom­mes, Ver­sa­ce y Bi­llio­nai­re, mien­tras que el do­min­go des­fi­la­rán las co­lec­cio­nes de MSGM, Tod’S, Pra­da y Ds­qua­red2. Tam­bién la opor­tu­ni­dad a nue­vas mar­cas a des­fi­lar por pri­me­ra vez en es­ta pla­ta­for­ma, co­mo es el ca­so de las ita­lia­nas Nu­me­ro 00, Uni­ted Stan­dard, Ma­gliano, la ja­po­ne­sa Bed J.W. Ford y la co­rea­na Spy­der.

FAS­HION. Jimmy Choo, Ver­sa­ce, Pra­da y más en la Se­ma­na de la Mo­da mas­cu­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.