HORÓSCOPOS

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA + - ha­bla­[email protected]­te.com NICTÉ BUS­TA­MAN­TE @Nyk­te

CA­PRI­COR­NIO (21 DE DI­CIEM­BRE AL 19 DE ENERO)

Ele­men­to: tie­rra. Na­die tie­ne por qué ha­cer­te da­ño, re­cuer­da que tú eres la per­so­na más im­por­tan­te del uni­ver­so y eres quien de­be cui­dar­se.

ACUA­RIO (20 DE ENERO AL 18 DE FE­BRE­RO)

Ele­men­to: ai­re. Pien­sa que to­do lo que sue­ñas lo vas a lo­grar y así es co­mo se va a ma­ni­fes­tar. Te re­co­mien­do ha­cer co­sas que te ha­gan sen­tir bien.

PIS­CIS (19 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO)

Ele­men­to: agua. Trans­for­ma tu mun­do, ten­drás bue­na suer­te y lo­gra­rás ga­nar. Pien­sa que lo que vi­vas va a ser con­se­cuen­cia de lo que sien­tas.

ARIES (21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL)

Ele­men­to: fue­go.

No es buen mo­men­to. Ha­gas lo que ha­gas, no te pre­sio­nes de­ma­sia­do por­que pue­des las­ti­mar tus sen­ti­mien­tos y emo­cio­nes. Te re­co­mien­do que or­ga­ni­ces.

TAU­RO (21 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO)

Ele­men­to: tie­rra.

Hay per­so­nas que te ayu­dan; ten­drás la po­si­bi­li­dad de desa­rro­llar un pro­yec­to exi­to­so en los pró­xi­mos días. No deMes de co­naear en ti.

GÉ­MI­NIS (21 DE MA­YO AL 20 DE JU­NIO)

Ele­men­to: ai­re. Pien­sa bien qué es lo que quie­res ha­cer pa­ra que pron­to lo lo­gres. Tu vi­da sea de lo más va­lio­sa pa­ra que el uni­ver­so te sor­pren­da.

CÁN­CER (21 DE JU­NIO AL 20 DE JU­LIO)

Ele­men­to: agua.

No to­do bri­lla y no to­do es oro aun­que bri­lle, así que no te de­ses­pe­res si es­tás atra­ve­san­do por un mo­men­to des­agra­da­ble. En­con­tra­rás lo que ne­ce­si­tas.

LEO (21 DE JU­LIO AL 21 DE AGOS­TO)

Ele­men­to: fue­go. Vie­nen cam­bios que son inevi­ta­bles y eso te ha­rá en­con­trar nue­vos ca­mi­nos y mé­to­dos. Así que pre­pá­ra­te; re­cuer­da que lo úni­co cons­tan­te es el cam­bio.

VIR­GO (22 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

Ele­men­to: tie­rra. Ha­bla con las per­so­nas que te cau­san pro­ble­mas. Re­cuer­da que si lo­gra­mos en­ten­der las cau­sas de otros, po­dre­mos evi­tar con­se­cuen­cias.

LI­BRA (23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

Ele­men­to: ai­re.

No te me­tas en dis­cu­sio­nes que no te co­rres­pon­den, ya que es­ta­rás muy sen­si­ble y pue­de su­ce­der que te to­mes per­so­nal lo que di­gan.

ES­COR­PIO (23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE)

Ele­men­to: agua.

Pon un al­to a aque­llo que te las­ti­ma. No per­mi­tas que las per­so­nas de­jen de po­ner aten­ción a tus emo­cio­nes o sen­ti­mien­tos.

SA­GI­TA­RIO (23 DE NO­VIEM­BRE AL 20 DE DI­CIEM­BRE)

Ele­men­to: fue­go. Buen día, re­ci­bi­rás bie­nes­tar y ten­drás po­si­bi­li­dad de lo­grar me­tas y ob­je­ti­vos. Pre­pá­ra­te por­que vie­nen gran­des mo­men­tos. El uni­ver­so te pre­pa­ra gran­des emo­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.