24 Horas - El diario sin limites

RIDÍCULO TRICOLOR

México cayó por goleada, y el invicto de Gerardo Martino acabó

-

Después de varios días de especulaci­ón donde se dijo que México tenía la oportunida­d ideal para superar a Argentina, lo que ocurrió en la cancha del Alamodome fue una tragedia en la historia del futbol nacional. El resultado: una goleada de 4-0, y un golpe de realidad, el cual terminó con el invicto en la era de Martino.

Los primeros 15 minutos transcurri­eron con un tri voluntario­so, pero sin orden al ataque, y a pesar de que tuvieron algunas oportunida­des de marcarelpr­imerodeldu­elo,lapuntería no estuvo del lado de los nuestros.

La noche triste del equipo comandado por Martino comenzó al 17’. El toro Lautaro Martínez salió en su noche, y en los primeros 45 minutos se despachó con un triplete, cortesía de una defensiva ausente en el campo.

Fueron muchos huecos en la zaga tricolor, y ahí la velocidad del hombre del Internazio­nale fue letal para la portería de Guillermo Ochoa.

Las anotacione­s llegaron por varios lados, incluso un tiro penal que cobró de forma acertada Lautaro, y las caras de los de uniforme negro ya parecían de luto, y en la banca la situación no era mejor. Se notaba la preocupaci­ón en el rostro de Gerardo Martino, aunque la solución pasaba más por lo anímico, que por lo futbolísti­co.

La situación cambió un poco en los segundos 45 minutos. México saltó a la cancha con la intención de acortar distancias, pero por más que intentó por todos los sectores, los sudamerica­nos metieron intensidad, y no se veía la forma de poner un poco decoroso el marcador.

Terminaron los 90 minutos, y Argentina consumó otra noche que no se podrá olvidar en el corto plazo, y Martinotie­nequetraba­jarenmucho­s aspectos, pero sobre todo, en el defensivo, si es que se aspira a entrar a la élite del balompié mundial.

 ??  ??
 ??  ?? RIDÍCULO. Lautaro Martínez fue implacable a la ofensiva, y ayer marcó un hat-trick ante la portería defendida por Guillermo Ochoa. La actuación del tricolor dejó mucho que desear, incluso la defensiva cometió varios errores que pudieron acabar con una goleada mayor.
RIDÍCULO. Lautaro Martínez fue implacable a la ofensiva, y ayer marcó un hat-trick ante la portería defendida por Guillermo Ochoa. La actuación del tricolor dejó mucho que desear, incluso la defensiva cometió varios errores que pudieron acabar con una goleada mayor.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico