NA­DIE CO­MO RAÚL

Raúl Jiménez pa­sa por un mo­men­to ex­tra­or­di­na­rio, y aho­ra los ju­ga­do­res de la Pre­mier lo eli­gie­ron el me­jor jugador de no­viem­bre

24 Horas - El diario sin limites - - PORTADA - /RE­DAC­CIÓN Y NOTIMEX

Jiménez fue ele­gi­do por la Aso­cia­ción de Fut­bo­lis­tas Profesiona­les co­mo el me­jor jugador de no­viem­bre de la Pre­mier Lea­gue en un he­cho sin pre­ce­den­tes pa­ra un Me­xi­cano

No es nin­gún se­cre­to que Raúl Jiménez pa­sa por su me­jor mo­men­to des­de que lle­gó a la Pre­mier Lea­gue con el Wol­ver­ham­pton, y la re­com­pen­sa lle­gó al ser ele­gi­do co­mo el me­jor jugador de no­viem­bre. El ga­lar­dón le da mu­cho va­lor, pues la Aso­cia­ción de Fut­bo­lis­ta Profesiona­les (PFA, por sus si­glas en in­glés) fue quien vo­tó por el can­te­rano del Amé­ri­ca.

Jiménez fue re­co­no­ci­do por su par­ti­ci­pa­ción en los Lo­bos, don­de es una pie­za fun­da­men­tal pa­ra el cua­dro del por­tu­gué­sNu­noEs­pí­ri­toSan­to,quien le ha da­do la opor­tu­ni­dad de de­mos­trar sus ca­pa­ci­da­des co­mo go­lea­dor.

El lo­bo de Te­pe­ji ob­tu­vo 73% de los vo­tos, lo que le dio ven­ta­ja so­bre el jugador del Li­ver­pool Sa­dio Ma­ne, de Se­ne­gal, quien su­mó 14%; mien­tras que el ter­cer si­tio fue pa­ra Ch­ris­tian Pu­li­sic, del Chel­sea, con 5%.

En no­viem­bre, Jiménez anotó tres go­les en la Pre­mier Lea­gue, además de que en ca­da par­ti­do se ma­ni­fes­tó con con­tri­bu­cio­nes y asis­ten­cias de gol. Tam­bién hi­zo dos tan­tos en Eu

ro­pa Lea­gue, por lo que ha apor­ta­do en el mar­ca­dor en los cin­co co­te­jos que­dis­pu­tó­sue­qui­po­du­ran­te­el­mes.

Su con­tun­den­cia y co­la­bo­ra­ción

con sus com­pa­ñe­ros lo ha ido for­jan­do co­mo ti­tu­lar in­dis­cu­ti­ble des­de que lle­gó a los Wol­ves en el pe­río­do 2018-2019, y se es­pe­ra que la pre­sen­te cam­pa­ña su­pere lo he­cho en esa tem­po­ra­da, cuan­do anotó 17 dia­nas, aho­ra cuen­ta con 15.

LLE­GA UNA GRAN OPOR­TU­NI­DAD

Lue­go de co­no­cer que Jiménez es el me­jor jugador de no­viem­bre en la Pre­mier,elWol­ver­ham­pton­co­no­cióa su pró­xi­mo ri­val en la FA Cup: el Man­ches­ter Uni­ted. Se­rá la ter­ce­ra ron­da del tor­neo más an­ti­guo del mun­do.

Am­bos equi­pos se en­con­tra­ron en los cuar­tos de la FA Cup en su edi­ción pa­sa­da. Y lo ga­nó el Wol­ver­ham­pton con Jiménez abrien­do el mar­ca­dor, y de­jan­do a los Dia­blos Ro­jos sin el sue­ño copero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.