24 Horas - El diario sin limites

Bayern München visitará al Leverkusen con el objetivo de mantener una distancia cómoda en la cima; Havertz y las Aspirinas no se lo pondrán fácil

-

La Jornada 30 de la Bundesliga arranca hoy y entra en la parte definitiva del campeonato para perfilar al campeón y los equipos que acudirán a Europa la próxima temporada.

Destaca el duelo entre Bayer Leverkusen y Bayern München. El que hace varios años fuera uno de los encuentros más emocionant­es del campeonato, hoy ya no genera esa expectativ­a que no se traduce en falta de calidad en el campo.

El líder de la Bundesliga visitará a las Aspirinas para sacar otros tres puntos que lo pongan con una mano el título, algo que el Leverkusen puede aplazar y darle una esperanza al Dortmund.

Lonque diferencia a ambas escuadras es la regularida­d, más allá de los planteles que es evidente la disparidad con la que se pueden armar, la letalidad de los bávaros frente al arco ha quedado evidenciad­a, mientras que las Aspirinas han tenido partidos extraordin­arios y otros lamentable­s.

Ahora en la BayArena, Leverkusen puede sacar un resultado que lo vuelva a poner de lleno en la lucha por el tercer y hasta el segundo lugar. Para esto, el novato Kai Havertz va a ser fundamenta­l.

El juvenil alemán de 20 años es una de las grandes revelacion­es de este año en el campeonato teutón, sino es que la mejor. Ha sido titular en todos los partidos de su equipo esta campaña y ya se ha apuntado 11 goles. Es uno de los volantes con más proyección en esas tierras.

Por su parte el Bayern quiere terminar con la especulaci­ón y levantar el título lo más pronto posible. Si no saca los tres puntos y el Dortmund sí

lo consigue ante el Hertha Berlin, la lucha en la punta se vuelve a cerrar, de lo contrario, la siguiente fecha ya podrían darse combinacio­nes para que todo quede resuelto.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico