24 Horas - El diario sin limites

EL NUEVO GIGNAC

- / 24 HORAS

Tigres ya tiene comprobada la fórmula de contratar a un francés que no tiene grandes reflectore­s, pero si un talento indudable. Así llegó André-Pierre Gignac, quien ya se siente más regio que muchos. Ahora la directiva felina se fijó en Florian Thauvin, quien es campeón del mundo con los galos en 2018.

De acuerdo con el periodista italiano Marcofabio Ceccatelli, Thauvin estaría a tan solo una firma de ser nuevo jugador de Tigres, pues ya habría aceptado las condicione­s que el club regiomonta­no le ofreció.

El alto sueldo que maneja Tahuvin en Marsella actualment­e (cuatro millones de euros) harían imposible que le cuadro del sur de Francia le renueve, pues no pasa por el mejor momento económico.

Algunos clubes de distintas ligas en Europa también habrían pretendido al francés, pero la propuesta de Tigres habría pesado más, tanto en lo económico, como en la injerencia que pudo tener André-Pierre Gignac, actual referente del cuadro felino y quien fue compañero de Thauvin en Marsella antes de emprender su aventura en México.

Se habla de que el contrato de Florian Thauvin sería por cinco años.

 ??  ?? MONARCA. Thauvin conquistó la Copa del Mundo en Rusia 2018, y haría dupla ofensiva con André-Pierre Gignac en los Tigres.
MONARCA. Thauvin conquistó la Copa del Mundo en Rusia 2018, y haría dupla ofensiva con André-Pierre Gignac en los Tigres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico