24 Horas - El diario sin limites

Nueva temporada de Stranger Things

- / 24 HORAS

Luego de una larga espera, Netflix reveló el tráiler de la cuarta temporada de su exitosa serie Stranger Things, emocionado con ello a sus miles de seguidores.

El adelanto muestra el laboratori­o donde estuvo resguardad­a Eleven (Once) antes de escapar, donde inicia toda la historia.

El gigante del streaming no reveló más detalles sobre esta nueva temporada cuya filmación sigue en curso, pues debido a la pandemia tuvo que enfrentar algunos retrasos.

En las imágenes del laboratori­o se puede ver el regreso de un personaje ya conocido en la serie, el doctor Martin Brenner, interpreta­do por Matthew Modine.

Enmarcada por el suspenso, el video hace énfasis en una puerta con el número 11: lugar en donde se encuentra Eleven, interpreta­da por Millie Bobby Brown.

Este adelanto revela algunas pistas de lo que podría ser la trama de la próxima temporada, como el hecho de que quizá pueda conocerse más acerca de la vida de Eleven.

La plataforma de “streaming” no ha dado a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada, aunque se espera que esta llegue el próximo año. La serie, estrenada en 2016, se desarrolla en un pueblo en el que suceden cosas extrañas, donde la amistad juega un papel importante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico