24 Horas - El diario sin limites

Querétaro, con deuda cero: FD

-

El Gobierno de Querétaro pagó ya el 100% de la deuda -por mil 144 millones de pesos- heredada de la administra­ción anterior, informó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario estatal expuso que Querétaro será una de las dos entidades federativa­s del país con “deuda cero” bancaria, y adelantó que al cierre de su administra­ción también estará saldado en su totalidad el adeudo que se tiene con los proveedore­s.

En un mensaje a los queretanos, Domínguez Servién dijo: “Lo hicimos sin detener el gasto en obras y acciones; lo hicimos asegurando cada peso requerido para la reconversi­ón hospitalar­ia y cada una de las etapas de la pandemia, sin contratar deuda pública adicional y sin subir un solo peso de impuestos”.

El mandatario estatal recordó que al inicio de su gestión se comprometi­ó a crecer pensando en las generacion­es del mañana.

Al respecto, apuntó que resulta relevante dar por cumplido un compromiso de trascenden­cia: heredar “deuda cero” a la siguiente administra­ción.

 ??  ?? RESULTADO.
Domínguez Servién dijo que también pagará los adeudos a proveedore­s.
RESULTADO. Domínguez Servién dijo que también pagará los adeudos a proveedore­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico