24 Horas - El diario sin limites

EJEMPLO DE SUPERACIÓN

- / 24 HORAS

Carla Suárez Navarro, tenista española, le ganó la batalla al cáncer, regresó a las canchas, y en su caída en primera ronda de Wimbledon, fue ovacionada para reconocer la fortaleza mental para vencer a la terrible enfermedad.

Es cierto que perdió entres sets ante la número uno del mundo, Ashleigh Barty, pero le ganó un set y llevó el partido al límite, aunque la australian salió vencedora en el marcador, pero la ganadora del cariño de la gente, sin duda fue Carla Suárez Navarro.

“Creo que Wimbledon me ha hecho un gran regalo. Lo he disfrutado de verdad. No podría desear nada mejor para un día como este. Mi último partido aquí, contra Ash, la número uno del mundo, en la pista central, con el techo cerrado. Ha sido increíble. Lo he disfrutado todo muchísimo. Creo que he sido la jugadora más feliz del torneo”, dijo Suárez en rueda de prensa.

“Mi madre es la segunda o tercera vez que viene a Wimbledon. Siempre hace lo mismo, graba todo, hace fotos de todo. Disfruta. Para ella fue un gran momento. Creo que está orgullosa y yo sólo puedo darle las gracias cada día”, sentenció con lágrimas en los ojos.

Para concluir, Suárez Navarro dijo que jugará el US Open y ahí le dirá adiós a su carrera como tenista, pero se va satisfecha de lo conseguido, con apenas 1.62 metros, pero con un corazón gigante.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico