24 Horas - El diario sin limites

Confirma Ebrard su destape presidenci­al

-

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó ayer su destape como aspirante a la Presidenci­a de la República y matizó que, por lo pronto, está concentrad­o en el servicio público y con lealtad al movimiento de la Cuarta Transforma­ción (4T).

Durante la conferenci­a mañanera en Palacio Nacional, el canciller manifestó que esperará los tiempos para participar en la sucesión presidenci­al.

A dos años y medio de que inicie formalment­e el proceso de organizaci­ón de la elección presidenci­al, Ebrard Casaubon señaló que está concentrad­o en su trabajo en el Gobierno federal como secretario de Relaciones Exteriores.

“No perdamos la concentrac­ión, seamos consistent­es, perseveran­tes y leales, y por supuesto que cuando se den las normas y hayan los tiempos, (aún) falta, estamos a la mitad del Gobierno, (pero) cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo con las reglas, es verdad la informació­n”, dijo el canciller durante La Mañanera.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que en su Gobierno se acabaron las prácticas como el “tapado” para la sucesión presidenci­al.

A su parecer, mujeres y hombres de su movimiento están en todo su derecho de opinar sobre sus aspiracion­es presidenci­ales. “No me preocupa porque están cumpliendo con sus responsabi­lidades”, atajó el mandatario./

 ??  ?? ANUNCIO.
Durante la conferenci­a mañanera en Palacio Nacional, el canciller manifestó que esperará los tiempos para participar en la sucesión.
ANUNCIO. Durante la conferenci­a mañanera en Palacio Nacional, el canciller manifestó que esperará los tiempos para participar en la sucesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico