24 Horas - El diario sin limites

Inician expulsión de Ruiz del PRI

- / KARINA AGUILAR

El Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI) informó al exgobernad­or del estado de Oaxaca Ulises Ruiz, que ha iniciado un proceso de expulsión en su contra ante la solicitud que hicieron militantes del partido tricolor.

Al respecto, Ulises Ruiz acusó que el dirigente nacional del Revolucion­ario Institucio­nal, Alejandro Moreno, Alito, está detrás de este proceso en su contra.

“Hoy fui notificado de la solicitud de expulsión del @PRI_nacional ordenada por @alitomoren­oc, con un montaje de prensa que lo evidencia”, refirió el exmandatar­io oaxaqueño.

Ruiz advirtió que llegado el momento, se defenderá en los tribunales “pues la resolución del partido ya fue ordenada. A falta de argumentos, la fuerza bruta”, consignó el exgobernad­or priista en sus redes sociales.

Lo anterior, luego de que Ulises Ruiz encabezara un plantón afuera de la sede nacional del PRI en la Ciudad de México, para pedir la renuncia de Alejandro Moreno ante los malos resultados electorale­s del pasado 6 de junio, tras perder ocho gubernatur­as.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico