24 Horas - El diario sin limites

Optimista, familia enfrenta 6 contagios

-

La familia Valdés ya suma seis casos actuales positivos a Covid 19. El pasado lunes, ocho de sus integrante­s -entre adultos y niños- acudieron al módulo de pruebas rápidas instalado en la Universida­d Autónoma del Estado de México para conocer si contrajero­n el virus, luego de estar en contacto con familiares enfermos.

Tras recibir siete resultados negativos, la alegría y tranquilid­ad se reflejó en sus rostros; sin embargo, minutos después la situación cambió cuando el más pequeño, Mateo, de cinco años, fue el único en dar positivo.

El menor acudió con sus abuelitos, tía, hermana y primos a realizarse la prueba, pues su papás se encuentran en aislamient­o ya que tienen Covid 19.

Luego de recibir el resultado, la hermana del menor no logró contener las lágrimas, aunque su abuelito y tía, con optimismo, trataban de calmarla al asegúrale que todos estarían bien por el buen estado de salud del menor.

“Vinimos por prevenir(...) y para tratar de no contaminar, uno piensa que la gente está bien y resulta que está contaminad­a y ya después es toda la familia. Uno, como padre, nos

Los Valdés acudieron al módulo de pruebas rápidas instalado en la UAEMex.

interesa cuidar a la familia y seguirnos cuidando para estar bien”, expresó el abuelito, Crispín Valdés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico