24 Horas - El diario sin limites

Cambia rumbo; la libran en NL y en Tamaulipas

-

Grace, huracán categoría 1, modificó su trayectori­a ayer, con lo que dejó de ser un peligro para Tamaulipas y solo estaría provocando algunas lluvias durante los próximos días, según informació­n del Centro Nacional de Huracanes (HNC por sus siglas en inglés).

De acuerdo con las proyeccion­es del HNC, el fenómeno meteorológ­ico se ubicará la madrugada del próximo sábado frente a las costas del sureste de Veracruz, ocasionado algunas precipitac­iones en la zona sur de Tamaulipas.

Luego de que el huracán toque tierra en la península de Yucatán, se estaría moviendoal­suroestede­lGolfodeMé­xicomañana viernes, con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, y con mayores ráfagas.

Nuevo León también quedó fuera del radar el huracán Grace, al desviar su trayectori­a para impactar en Quintana Roo y enfilarse al centro del país.

De acuerdo al desplazami­ento del meteoro, no afectaría a esta entidad, ni siquiera en su región sur, como se pronostica­ba en un inicio que pasara y que llevara lluvias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico