24 Horas - El diario sin limites

Convocan a donar para las víctimas de Grace

- / ARMANDO YEFERSON

A partir de hoy, el Gobierno de la CDMX instalará 16 centros de acopio en las explanadas de las 16 alcaldías capitalina­s, para enviar ayuda a las personas damniʶcada­s por el paso del huracán Grace en el estado de Veracruz.

Las autoridade­s informaron que los insumos que se requieren son: agua embotellad­a, alimentos enlatados, ropa y zapatos en buen estado, botiquín de primeros auxilios, insumos de higiene personal, insumos para la limpieza, cobertores y colchones.

El Gobierno local llamó a la solidarida­d con nuestros hermanos e invitó a la ciudadanía y servidores públicos a apoyar a las víctimas.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que se enviarán equipos de emergencia, hidroneumá­ticos, mecánicos y personal especializ­ado para ayudar en las comunidade­s impactadas por el meteoro.

“Aprovecho para enviar nuestra solidarida­d y nuestro cariño a los habitantes de Veracruz, que han sido tan dañados por el huracán Grace”, expresó.

Además recordó que quienes habitamos la ciudad hemos sido arropados por la solidarida­d de los habitantes de otras entidades en momento críticos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico