24 Horas - El diario sin limites

Para los nacidos en esta fecha: usted es ingenioso, sensible y original. Es proactivo y curioso.

-

siempre ha sido rebelde y no le gusta que le digan qué tiene que hacer, por eso ha sido criticada, pero ha aprendido a lidiar con ello y hasta lo utiliza a su favor.

Juan José Origel fue a dar al hospital porque tenía una hernia y durante la operación le descubrier­on otra, por fortuna ya se está recuperand­o en casa, agradece la preocupaci­ón y dio a conocer que ya se siente mucho mejor y espera poder reintegrar­se a sus actividade­s normales en estos días.

Agustín Argüello es argentino, pero ha hecho su carrera como cantante en México. Desde que llegó al reality de Azteca La Academia, poco a poco fue obteniendo papeles importante­s en el teatro musical y ahora debutará en Madrid protagoniz­ando El Rey León, con toda emoción ha mostrado su llegada a la bella España en sus redes sociales para compartir estos momentos con sus seguidores.

Christian Estrada y Ferka, quienes se conocieron en el programa Guerreros 2020 se convirtier­on en papás de Leonel. Christian se dio a conocer por ser el ex de Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán) ya que ella lo acusó de haberla ignorado durante su embarazo, actitud que la llevó a decidir abortar al bebé y por si fuera poco también lo señaló como infiel, pues asegura que se metió con su mamá. Christian ha querido borrar esa imagen, ya que sucedió hace tiempo; sin embargo, le siguen preguntand­o al respecto, pero espera que la llegada de su bebé sea el inicio de una nueva etapa, pues el niño llegó con torta bajo el brazo, ya que acaba de ser contratado para entrar al show de La casa de los famosos, que por cierto, lo menos que tiene son famosos.

Alex Lora recibió en el Festival de Carolina del Norte un reconocimi­ento por su trayectori­a, le otorgaron el galardón Excelencia Musical, además de las Llaves de la Ciudad de Charlotte y una medalla de oro por todo lo que le ha brindado al público a lo largo de 53 años de rockanrole­ar. Durante el evento cantó frente a más de 30 mil asistentes. Alex inicia su gira Las piedras se vuelven a encontrar por México y Estados Unidos y el 23 de octubre celebrará su aniversari­o arriba de los escenarios en la Arena CDMX.

Mon Laferte y su pareja Joel Orta recibieron muchas felicitaci­ones tras anunciar que la cantante se convertirá en mamá, la artista chilena lleva varios años viviendo en México y anuncia que sus planes para hacer la gira continúan en pie y cuando termine se tomará un tiempo para dar a luz.

El ex de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, asegura que la conductora de televisión no ha huido y se encuentra en México preparando con sus abogados una estrategia para lograr un acuerdo reparatori­o de la deuda que tiene con el SAT y así poder pagar sus impuestos evitando entrar a prisión. Pues ojalá se apuren antes de que la detengan y la metan a prisión por evadir la justicia.

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico