24 Horas - El diario sin limites

El casi seguro debut del argentino contra el Reims provocó que en pocas horas el club vendiera las 20 mil entradas; la reventa llegó hasta mil euros por boleto

-

Lionel Messi y el PSG viajan el fin de semana para disputar el duelo de la Jornada 4 como visitente contra el Reims, y la directiva del club informó que vendieron las 20 mil entradas en tiempo récord. La reventa pasó de los 100 hasta los mil euros por unidad.

La petición de boletos que llegó al Reims los sorprendió gratamente, y es que hubo solicitude­s desde países como Chile, Corea del Sur, Tailandia, India o Egipto. Todo por ver el debut de la Pulga con el PSG.

“El número de solicitude­s es excepciona­l, es difícil de cuantifica­r. Y tuvimos algunas ventas bastante increíbles en la taquilla en línea, con compras provenient­es de todo el mundo: desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India, es una novedad”, informó el Reims en un comunicado.

También la fiebre por ver a Leo Messi se manifestó en las acreditaci­ones para los medios de comunicaci­ón. Alexandre Audabram, miembro de la UJSF (Unión de Periodista­s Deportivos de Francia), quien gestiona las acreditaci­ones de prensa, informó al citado periódico que ya tiene 122 solicitude­s y se superó el récord que correspond­ía al tercer partido de David Beckham en el elenco parisino (113), cuando todavía quedan dos días para enviar las solicitude­s.

“Fue una muy buena semana (última) para Leo en los entrenamie­ntos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitiv­o. Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos”, destacó tras el último compromiso ante el Brest.

Messi lleva más de una semana

entrenando al parejo de todos sus compañeros, y en varios interescua­dras, se le ha visto como parte del

equipo titular, lo cual acrecenta la posibilida­d de que debute contra el Reims.

 ??  ?? Messi y Neymar jugaron juntos en el Barcelona y fueron la mejor dupla del balompié ibérico, y ahora prometen ese mismo éxito en la Ligue One. Son amigos y eso les da un gran entendimie­nto.
Messi y Neymar jugaron juntos en el Barcelona y fueron la mejor dupla del balompié ibérico, y ahora prometen ese mismo éxito en la Ligue One. Son amigos y eso les da un gran entendimie­nto.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico