24 Horas - El diario sin limites

FICHAJES MÁS CAROS DE LA HISTORIA

- / 24 HORAS

Real Madrid ya hizo la primera oferta por Kylian Mbappé que llegó hasta los 160 millones de euros, aunque fue rechazada por el PSG. Leonardo, director deportivo del club francés, aseguró que si el jugador “quiere irse, se irá, pero bajo nuestras condicione­s”.

La puja por el campeón del mundo con Francia comenzó de manera oficial con la oferta lanzada desde España, pues el Real Madrid ofreció al PSG 160 millones de euros para que Mbappé vista la camiseta merengue a partir de esta temporada, pero no fue aceptada.

Estos siguientes días serán un estira y afloje entre españoles y franceses, ya que en menos de una semana cierra el mercado de fichajes, y si la estrella de Francia no cambia de aires este verano por una buena cifra, podrá negociar en enero con quien quiera y marcharse libre en 2022.

Mbappé ya rechazó ofertas del club parisino para que renueve con cifras que superan por mucho lo que estaría percibiend­o en Madrid, pero la intención del joven campeón del mundo es clara: jugar en el Real Madrid.

La presión entre el club merengue y el jugador a días de dar carpetazo momentáneo a la negociació­n, podrían hacer que la misma se aligere y los jeques terminen por acceder a una cifra menor de la que pretenden en lugar de quedarse con las manos vacías en un año.

De acuerdo a informació­n del diario francés L’Equipe, en París aguardan una oferta de al menos 200 millones de euros para entablar negociacio­nes.

La estrategia es clara en el PSG: conseguir una cifra mayor por un jugador que terminará saliendo del club, y para eso, Leonardo inició la guerra de declaracio­nes en las que expresó que “la oferta del Real Madrid está lejos de lo que es el valor del jugador”, pues “está lejos de lo que pagamos por el jugador cuando tenía 18 años”. Además de que calificó la actitud madridista como “inaceptabl­e”, puesto que los españoles hicieron varias ventas en

Neymar K. Mbappé O. Dembelé P. Coutinho J. Félix A. Griezmann J. Grealish R. Lukaku P. Pogba C. Ronaldo

R. Varane M. Odegaard A. Hakimi S. Reguillón delantero delantero delantero medio delantero delantero medio delantero medio delantero

Barcelona Mónaco B. Dortmund Liverpool Benfica A. de Madrid A. Villa Inter Juventus R. Madrid estas últimas semanas que le dan un capital para aumentar la cifra que arrojaron en un inicio.

“Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condicione­s. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre

APSG PSG Barcelona Barcelona A.de Madrid Barcelona M. City Chelsea M. United Juventus 222 mde 180 mde 135 mde 135 mde 126 mde 120 mde 117 mde 115 mde 105 mde 100 mde 2017 2018 2017 2018 2019 2019 2021 2021 2016 2018 del mercado. La posición del club siempre ha sido quedarse con Kylian y renovar el contrato. Ha habido varias reuniones para eso y sigue siendo nuestro objetivo. Hemos hecho una propuesta a Kylian al nivel de los otros jugadores top”, sentenció Leonardo.

La FIFA notificó a la Federación Mexicana de Futbol que el siguiente partido que sostenga la Selección Mexicana tendrá que ser sin su afición, de manera que el juego del 3 de septiembre ante Jamaica será con un Estadio Azteca vacío.

“La Comisión de Apelacione­s de la FIFA ha resuelto que la sanción impuesta por la Comisión Disciplina­ria consistent­e en dos partidos a puerta cerrada, se reduzca a un solo partido, dicha sanción se deberá cumplir en el siguiente partido oficial que se juegue como local en cualquier categoría de fútbol once masculino”, expresa la misiva.

El organismo presidido por Yon de Luisa confirmó la sanción con un comunicado en el que señala que “el próximo partido de la Selección Nacional de México de las eliminator­ias rumbo a Qatar 2022, ante su similar de Jamaica en el Estadio Azteca, será a puerta cerrada”, también se aclaró que “el partido de la Selección Nacional Femenil programado para la fecha FIFA de septiembre, no se verá afectado”.

La misma federación agregó que mantiene la lucha para erradicar el grito y agrega “estamos convencido­s de poder contar con el apoyo de nuestra afición para evitar enfrentar esta lamentable situación en el futuro y reiteramos nuestro compromiso por seguir trabajando en esfuerzos encaminado­s a promover el respeto y la igualdad, como parte fundamenta­l de Nuestro Futbol”.

Lo que está muy claro, es que la afición debe comportars­e a la altura, y si ya sabe que está prohibido el grito homofóbico, no hacerlo de nuevo, porque la sanción puede ser mucho mayor.

 ??  ?? El estrella del PSG, Kylian Mbappé se queda en el equipo galo, y no llegará al Real Madrid, por lo que hará un tridente ofensivo con Messi y Neymar en la busca de la Champions League.
El estrella del PSG, Kylian Mbappé se queda en el equipo galo, y no llegará al Real Madrid, por lo que hará un tridente ofensivo con Messi y Neymar en la busca de la Champions League.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico