24 Horas - El diario sin limites

HORÓSCOPOS

- EUGENIA LAST eugenialas­t.com

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Dedique más tiempo a aprender y a formular el mejor modo de avanzar. Un cambio de ritmo, creencias o dirección elevará su moral pero por el momento ahogará su tiempo libre. Sopese los pros y los contras antes de participar en algo que requiera mucho tiempo.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Las conversaci­ones serán informativ­as y lo ayudarán a darse cuenta de su potencial. Hacer lo mejor con lo que tiene alentará a otros a esforzarse más. Un esfuerzo grupal GHVDaeDU¡ D FXDOTXLHUD TXH VH RSRQJD a lo que está tratando de lograr.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

Ponga sus pensamient­os en movimiento. Escuche sugerencia­s; no ignore a ningún experto, amigo o familiar mayor. Tener una visión amplia de lo que es posible lo ayudará a mantener una ventaja sobre el resultado de cualquier evento o situación que encuentre.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Reaccione y disfrute de lo que la vida tiene para ofrecer. Una actitud positiva le dará el apoyo que necesita para llevar a cabo sus planes. 8QD RSRUWXQLGD­G HV EHQHaeFLRV­D VROR si se la maneja correctame­nte. Siga sus instintos, no los de otra persona.

CAPRICORNI­O (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

Un enfoque realista a la salud, el estado físico y la educación evitarán enfermedad­es y la falta de criterio. Es mejor tratar una escena emocional acerca de gastos compartido­s o asociacion­es desequilib­radas o negativas antes de que se vaya de control. Trate a los demás como iguales.

ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Comparta ideas con alguien a quien ama y asegúrese de que están del mismo lado. Una vez que tenga un plan establecid­o, será fácil implementa­r los cambios que quiere hacer. Una ganancia económica llevará a nuevos comienzos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Tome un momento para experiment­ar lo que se desarrolla a su alrededor. Sea observador, y descubrirá si alguien está tratando de desplazarl­o o sabotearlo. Mantenga sus pensamient­os en secreto, y actúe con bondad, no con malicia. Ganará respeto y apoyo.

ARIES (21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)

Tiene los medios para hacer algo por usted y marcar la diferencia. Láncese de cabeza. Prepare y organice sus pensamient­os y planes. Haga algo que le estimule la mente, cuerpo y alma, y no mire atrás. El romance está en aumento.

TAURO (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

Cuestione cualquier cosa o a cualquiera que lo confunda. Busque el mejor camino, y esté orgulloso de hacer el trabajo usted mismo. No permita que los cambios que hagan otros lo metan en un laberinto. Piense y haga algo por usted mismo y sobresaldr­á.

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Una actitud receptiva tranquiliz­ará a los demás y alentará charlas acerca de temas delicados. Se puede lograr mucho si piensa en cómo quiere que se desarrolle­n las cosas. Use su inteligenc­ia y evitará la interferen­cia de los contrincan­tes celosos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Piense más en cómo quiere presentar lo que tiene para ofrecer. Adoptar un enfoque singular captará la atención y le dará rápidament­e una percepción de quién lo apoya. No espere a que alguien dé un paso al frente; actúe ahora.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Póngase en contacto con alguien en quien sabe que puede contar para obtener buenos consejos. Las charlas alentarán una UHODFL³Q GH WUDEDMR TXH EHQHaeFLDU¡ D todos los involucrad­os. Hable desde el corazón, y convencerá a cualquiera que esté indeciso a que participe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico