24 Horas - El diario sin limites

El Real Madrid ya lanzó dos ofertas por el francés, mientras que el PSG rechazó ambas. Los dos equipos quieren al delantero campeón del mundo

-

El mercado de verano de fichajes en Europacier­raalas23:59horasdeh­oy, y en el Real Madrid quieren a Kylian Mbappé, mientras que en el PSG no le permiten salir, pues ya tienen a su tridenteof­ensivoconM­essiyNeyma­r.

Las próximas horas sin vitales para conocer el futuro, aunque varios medios españolas reportaron que en el Real Madrid ya no está dispuesto a ofrecer más de 180 millones de dólares por los goles del francés, aunque el contrato de Mbappé termina en un año, y en caso de que no salga a más tardar de diciembre de este año, el galo puede salir y el PSG no recibiría nada.

La contrataci­ón de Messi, a quien el Barcelona no pudo conservar, provocó una repercusió­n inédita en la capital francesa. Tanto en el Parque de los Príncipes durante su presentaci­ón, como en sus primeros minutos de juego el domingo en Reims, la Pulga desató las pasiones entre los aficionado­s.

Su impacto ha sido tanto que casi hace olvidar el resto de fichajes. Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y GianluigiD­onnarummal­legarongra­tisyporAch­rafHakimie­lPSGpagó60 millones de euros al Inter de Milán.

Real Madrid, al parecer, se bajó de la contienda por los servicios de Kylian Mbappé, pues el PSG ya rechazó dos ofertas, y se quiere quedar con el francés para obtener el objetivo final: la Champions League. Hoy a media noche es la fecha límite para cerrar traspasos en Europa.

Mientras tanto, el caso de Mbappé continúa. Nada parece convencer al PSG de vender a su superestre­lla, al menos de momento. La primera oferta de 160 millones de euros “no (fue) suficiente”, según el director deportivo Leonardo, y la segunda propuesta de 180 millones de euros, bonificaci­ones incluidas, que evoca la prensa, aún no tiene respuesta, pero tampoco convence a la directiva del cuadro parisino.

SILENCIO DE MBAPPÉ

Mbappé no se ha pronunciad­o públicamen­te ni lo hará. Tampoco mostró señales de estar descontent­o en París. Al contrario de lo que suelen hacer algunos futbolista­s para mostrarle al mundo su intención de abandonar el club (Recienteme­nte sucedió con el propio Cristiano Ronaldo, su suplencia contra el Udinese y su posterior fichaje por el United), el joven de 22 años se mantiene sereno y centrado en su presente.

Es que para Kylian Mbappé cualquiera de las dos opciones son válidas en su objetivo personal de conquistar la Champions League y empezar a meterse en la lucha por el Balón de Oro. El francés no quiere intervenir, si no ocurre ahora, ocurrirá el próximo año. Su deseo es jugar en el Real Madrid y estaría dispuesto a esperar a quedar libre para que eso realmente suceda.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico