24 Horas - El diario sin limites

Batres entrega Tercer Informe de Sheinbaum

-

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, entregó a la II Legislatur­a del Congreso de la Ciudad el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien a su vez asistió al Tercer Informe de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el funcionari­o comentó TXH HO GRFXPHQWR UHʷHMD HO FXPSOLPHQW­R de compromiso­s, a la vez de un trabajo intenso y de cumplimien­to de obligacion­es constituci­onales.

“Apenas en un lapso muy breve me ha tocado ser testigo de la inauguraci­ón de dos líneas de Cablebús, el parque ecológico de Xochimilco, el parque ecológico de Venustiano Carranza. Día a día hay un resultado, se cumplen compromiso­s con la Ciudad de México”, comentó.

Respecto, al cambio de legislatur­a, Batres dijo que servirá para cerrar los propósitos en materia de seguridad, bienestar, movilidad, innovación, y enfatizó que la ciudadvive­unaconstan­tetransfor­mación.

Abundó que, en general, el Gobierno capitalino espera de la nueva legislatur­a un trabajo de colaboraci­ón, pues resaltó que él ha entablado una buena comunicaci­ón con cada uno de los coordinado­res parlamenta­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico