24 Horas - El diario sin limites

Griezmann evita tragedia gala

-

Francia empató con Bosnia a un gol en un partido donde los galos no se vieron bien y fue Griezmann, quien recién dejó el Barcelona para volver al Atlético de Madrid, el salvador de su equipo al marcar el tanto del empate al minuto 39, luego de que Edin Dzeko adelanto a los suyos tres minutos antes

se nubló para los de casa y de a poco Irlanda tomó confianza, tanta que replegó a los portuguese­s en su área y al 45’, Egan les amargó el momento con un gol tras un tiro de esquina que remató magistralm­ente al saltar más que cualquiera.

Segundo tiempo y la encomienda irlandesa fue clara: aguantar el resultado y sorprender con contraataq­ues. Cristiano y compañía buscaron el área rival incesantem­ente. Por derecha e izquierda. Con Fernandes, Silva, Palhinha, Jota, Moutinho y, por supuesto,

Cristiano el que más. Había intención, pero no precisión. El tiempo, amigo de los isleños y verdugo de los lusos, asfixiaba a los de casa con cada vez menos rango de siquiera igualar, a menos que una genialidad apareciera, y así fue.

El 7 se alzó para rematar un centro de Guedes por la banda derecha con un cabezazo sólido que lo puso en la parte baja y junto al poste izquierdo de Bazunu, quien a pesar de la estirada no evitó el gol y el récord histórico al 89’.

Aún con unos minutos por delante, Cristiano no se quedó satisfecho y pidió el balón una vez más para dejar claro que la era antes y después de él comenzó.

Después de 179 partidos disputados con la Selección de Portugal, Cristiano llegó a 111 goles y es a partir de ya, el máximo goleador de seleccione­s de todos los tiempos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico