24 Horas - El diario sin limites

Presentan Guía de Turismo de Naturaleza

-

Con el objetivo de fomentar el turismo en la capital, ayer se presentó la Guía de Turismo de Naturaleza de la Ciudad de México que presenta 25 espacios naturales divididos según las actividade­s que los visitantes pueden realizar en Áreas Naturales

Protegidas, tales como Aventura, Agroturism­o, Parques y Centro Turísticos e Imperdible­s.

En cada apartado se pueden encontrar actividade­s, servicios, experienci­as y guías certiʶcada­s que dan un panorama de lo que es posible realizar en cada zona. Asimismo, se incluyen sitios de interés cercanos para complement­ar la visita.

Jorge Rickards, director general de la WWF México, celebró que la Guía de Turismo de Naturaleza de la Ciudad de México es un material muy completo que permite a los habitantes y visitantes conocer las zonas naturales, además de incluir las actividade­s agroecológ­icas que se realizan en estos espacios de la mano con las comunidade­s.

Por su parte, la secretaria de Medio Ambiente capitalina, Marina Robles, se reʶrió a la riqueza de la biodiversi­dad de la Ciudad de México, la cual representa 11% de la diversidad nacional y el 2% a nivel mundial. Destacó que del territorio capitalino, 59% es suelo de conservaci­ón.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico