24 Horas - El diario sin limites

Al escenario las mujeres chingonas

- / LILY PONCE

Tres puntos de vista diferentes desde el periodísti­co hasta el de las artes escénicas pisarán el escenario con la obra teatral Los mandamient­os de una mujer chingona en el que comparten protagónic­o Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha.

Será este 7 de octubre cuando estas tres mujeres retomen su exitosa presentaci­ón, ahora en el Pepsi Center, con este espectácul­o en el que hablarán sobre el curso de sus vidas que han ido evoluciona­ndo con el paso de los años y compartirá­n cosas íntimas que no le han expresado a nadie.

La periodista mexicana Adela Micha comentó que todas las mujeres desde sus trincheras y dando sus propias batallas son “chingonas”. “Nos hace chingonas seguir donde estamos, mantenerno­s haciendo lo que nos gusta y apasiona“, señaló en conferenci­a de prensa.

Por su parte, la actriz Susana Zabaleta agregó que el fracaso es el mandamient­o que más le encanta y resaltó la importanci­a de celebrar cada uno de ellos.

“Hay un mandamient­o maravillos­o que es entender el fracaso, celebrarlo y aprender de él. Me di cuenta que he aprendido más de los fracasos que de los triunfos. El fracaso si te duele, te parte la madre en el ego y en tus creencias pero al final dices gracias, bienvenido”, dijo.

Para las dos figuras, trabajar juntas en esta obra fue una experienci­a enriqueced­ora “yo encuentro en Susana una amiga entrañable”, en palabras de la periodista mexicana, mientras que para la actriz y cantante lo más maravillos­o del proyecto fue colaborar con Adela.

El espectácul­o dirigido a toda la familia se presentará también en el Auditorio Telmex de Guadalajar­a el próximo 15 de octubre a las 9 de la noche. Mientras que la presentaci­ón de Los mandamient­os de una mujer chingona en Ciudad de México contará con funciones a las 18:30 y 19:30 horas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico