24 Horas - El diario sin limites

NUEVA ERA Y CON TRIUNFO

Alemania inició con el pie derecho la etapa de Hansi Flick como entrenador, luego de 15 años del mandato de Joachim Löw, con una victoria ante un aguerrido Liechtenst­ein

-

Alemania fue más eficiente que brillante para pasar sobre Liechstens­tein, selecciona­do de bajo perfil que vendió cara la derrota en el inicio de la era Hansi Flick al frente de la Mannschaft.

Los teutones retomaron el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la visita al pequeño país en el centro de Europa, donde se esperaba un marcador más abultado para la causa alemana, aunque se tuvieron que conformar con lo que alcanzaron a lograr.

Increíblem­ente, Liechstent­ein aguanto la presión de los cuatro veces campeones del mundo casi todo el primer tiempo, pues fue hasta el 41 cuando Timo Werner encontró el hueco que le permitió adelantar a los suyos y de alguna manera dar respiro paraqueelf­uncionamie­ntomejorar­a.

El descanso solo sirvió como pausa para que los alemanes vieran una nueva estrategia de marcar más goles ante un rival que sin mucho, les estaba complicand­o el último toque de cara al gol.

El acoso en la parte complement­aria fue más evidente por parte de los visitantes, pero como ha sido una constante en la última etapa dirigida por Löw, la resolución del encuentro no es la misma que hace unos años.

La intención de los germanos nunca se vino abajo e intentaron por todos los medios posibles para marcar el segundo tanto, mismo que llegó después de una cantidad inmensa de aproximaci­ones sin éxito.

Lerroy Sané apareció al minuto 77 para marcar el merecido tanto que con desesperac­ión buscaron y que le dio la pauta para asegurar un triunfo que lo pone en la pelea por el grupo H, donde Armenia lidera con 10 unidades, una más que Alemania.

El próximo duelo para los de Flick será precisamen­te ante los armenios en suelo alemán, por lo que tendrán la oportunida­d de tomar el liderato del sector en caso de que saquen el triunfo.

 ??  ?? POSITIVO.
Alemania tuvo su primer partido con Hans Flick en el banquillo, y pasó algunos apuros para imponerse a Liechtenst­ein, pero saco los tres puntos y así da inicio el camino de los teutones con un técnico diferente a Löw.
POSITIVO. Alemania tuvo su primer partido con Hans Flick en el banquillo, y pasó algunos apuros para imponerse a Liechtenst­ein, pero saco los tres puntos y así da inicio el camino de los teutones con un técnico diferente a Löw.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico