24 Horas - El diario sin limites

HORÓSCOPOS

- EUGENIA LAST eugenialas­t.com

IDRIS ELBA, 49 CELEBRIDAD­ES NACIDAS ESTE DÍA: Rosie Perez, 57; Jane Curtin, 74; Swoosie Kurtz, 77.

FELIZ CUMPLEAÑOS: los cambios que haga ampliarán su SHUVSHFWLY­D (VSHUH TXH DçRUH la informació­n que dará lugar a nuevas posibilida­des. Una sociedad lo alentará a realizar una jugada o un cambio de estilo de vida que llevará a usar VXV DWULEXWRV HaeFLHQWHP­HQWH \ a permitirse más tiempo para disfrutar de lo que la vida tiene para ofrecer. No se venda por poco; crea e invierta en usted. Sus números son 6, 14, 22, 24, 33, 36, 40.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Tome el sendero menos transitado, y descubra lo que quiere a lo largo del camino. Aproveche su experienci­a, eso lo alentará a iniciar los cambios que lo lleven más cerca de sus metas. Explore lo que está disponible y aproveche lo que quiere.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Trabaje duro, juegue duro. Viva en el momento, y disfrute lo que la vida tiene para ofrecer. No quede atrapado en los melodramas o los problemas de otras personas. Enfóquese en su felicidad y en causar un impacto positivo en los demás.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

Pida y recibirá. Un cambio en la relación con un compañero llevará a preguntas acerca de su trayectori­a. No reaccione de más; el encanto lo llevará mucho más lejos que hacer una escena. La paciencia y la inteligenc­ia valdrán la pena.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Dé un paso a la vez hasta llegar a su destino. La productivi­dad y el progreso son prioridade­s. No crea ni actúe basado en habladuría­s. Cuestione a cualquiera que intente empujarlo en una dirección en la que no quiere ir.

CAPRICORNI­O (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

Antes de hacer un cambio, considere los pros y los contras que le esperan. Mantenga la mente abierta, pero no corra un riesgo innecesari­o. Obtendrá mejores resultados si es conservado­r. No compre la idea de alguien; siga su sueño.

ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Preste más atención a la VDOXG HO HVWDGR IVLFR \ ODV aeQDQ]DV Piense bien las cosas y sea reservado acerca de sus intencione­s hasta que halla tomado en cuenta todos los detalles y esté listo para el lanzamient­o. No permita que un cambio repentino que haga alguien perturbe sus planes.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Participe en una experienci­a que le cambie la vida, y hallará solidarida­d y paz mental. Un cambio relacionad­o con el trabajo lo alentará a involucrar­se en algo que lo apasiona. Explore las posibilida­des e inclínese hacia la gente que comparte sus inquietude­s.

ARIES (21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)

Haga los cambios necesarios para mantener su posición, integridad y reputación, y volver a lo que más le importa. Presente una idea a alguien con quien le gusta trabajar, y juntos desarrolla­rán un plan y un arreglo personal.

TAURO (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

El cambio y la felicidad comienzan con usted. Cómo trate a los demás y las situacione­s que enfrenta determinar­án el resultado. La postergaci­ón y la inconsiste­ncia lo trabarán. Ponga su energía en cumplir las promesas que hace y en terminar lo que empieza.

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Conciba la imagen completa, vea su vaso mitad lleno y acepte lo que la vida tiene para ofrecer. No permita que asuntos triviales lo retrasen o le arruinen el día. Llame a las cosas por su nombre y muestre honestidad e integridad, en vez de falsedad.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Lo que hace marcará la diferencia. Deje de hablar, comience a hacer, y obtendrá la ayuda que necesita para hacer las cosas. Ponga su energía donde cuenta, y la HVWDELOLGD­G \ OD FRQaeDQ]D TXH JDQH lo ayudarán a alcanzar sus sueños.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Considere seriamente los asuntos de dinero, y cómo lo gana y maneja. Considere qué sucede económicam­ente, e inicie una jugada que lo ayude a posicionar­se para nuevos esfuerzos. Ser moderno es una necesidad si quiere mantener su estilo de vida.

Para los nacidos en esta fecha: usted es preciso, conocedor y generoso. Es curioso y singular.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico