24 Horas - El diario sin limites

Feliz de ser parte de Olé México, un proyecto cultural de Mane y Alondra De La Parra

- / 24 HORAS

Una selección de lo mejor del repertorio clásico de la Compañía Nacional de Danza (CND), además de fragmentos de piezas como Barba Azul, de Vasily Medvedev; Giselle, de Anton Dolin; La Esmeralda, de Agrippina Vaganova, y Don Quijote y La bayadera, de Marius Petipa, así como las piezas La muerte del cisne, de Michel Fokine, y Grand Pas Classique, de Victor Gsovsky, conforman el programa de la Gala de Ballet que fuera pospuesta debido a la pandemia.

Debieron pasar tres meses para su reposición y la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, será el marco ideal para que la CND regrese al escenario para el deleite de quienes gustan y aprecian esta que es una de las disciplina­s artísticas más apreciadas en nuestro país.

La reposición tuvo que ser planteada de manera paulatina debido a que las puestas en escena propuestas requieren de una concentrac­ión y aplicación correcta de la técnica clásica en las y los intérprete­s, aunado a la forma de trabajo reducida para la protección de los participan­tes.

La Galla de Ballet se repondrá según las siguientes fechas: la del jueves 10 de junio a las 20:00 horas será repuesta el jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas; la del sábado 12 de junio a las 13:00 y la de las 17:00 para el sábado 11 de septiembre a las 13:00 y a las 17:00 horas; la del domingo 13 de junio al mediodía, para el viernes 10 de septiembre a las 20:00, y la del domingo 13 de junio a las 17:00, para el domingo 12 de septiembre en el mismo horario.

El público podrá ingresar con el boleto adquirido con anteriorid­ad para el día y horario pospuesto.

Las personas que desafortun­adamente no puedan asistir a las nuevas presentaci­ones podrán solicitar su reembolso donde adquiriero­n los boletos. Pero aún hay localidade­s disponible­s en taquilla.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico