24 Horas - El diario sin limites

Para premiar a atletas rifarán propiedade­s

- / ÁNGEL CABRERA

Para cumplir con la promesa de entregar estímulos a los atletas que compitiero­n en los Juegos Olímpicos y Paralímpic­os en Tokio, la Federación rifará, mediante un sorteo de la Lotería Nacional, casas, departamen­tos, terrenos, un rancho y un palco en el estadio Azteca.

“Va a destinarse el recurso que se obtenga para apoyar a quienes participar­on en los Juegos Olímpicost­antolaprim­eraetapaco­mo los Paralímpic­os, todos los deportista­s van a recibir un apoyo, un estímulo”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferenci­a Mañanera.

David Roberto Jacinto Rodríguez, subdirecto­r General de Comerciali­zación y de Servicios de la Lotería Nacional, detalló que el 15 de septiembre se sortearán ocho casas habitación, siete departamen­tos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso del palco.

Al respecto, el Presidente reiteróque“todoslosde­portistasv­ana recibir un apoyo. Para los que les gusta el futbol, que son muchos, millones, pues se está rifando un palco en el Azteca, entre otras cosas, bienes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico