24 Horas - El diario sin limites

VUELVE EL OVOIDE

TOM BRADY INICIA SU CAMPAÑA 22 EN LA NFL, LA SEGUNDA CON TAMPA; DAK PRESCOTT REGRESA DE UNA LESIÓN GRAVÍSIMA EN EL TOBILLO

-

Luego de un largo ayuno de cinco meses sin NFL, el ovoide está de nuevo en los emparrilla­dos, y los millones de fanáticos de las tacledas se van a deleitar con un platillo de lujo: el campeón Buccaneers con Tom Brady y sus 44 años en los controles, frente a unos enigmático­s Cowboys, quienes ya tienen a Dak Prescott de vuelta, pero no hay una certeza de que haya superado las lesiones al 100%.

A lo largo del offseason Tom Brady subió varios videos donde se le veía entrenando como novato, y el mismo quarterbac­k de 44 años mandaba mensajes de que todavía podía lanzar como cuando tenía 25 años. Tampa es el vigente campeón y a pesar de que tienen el pasador más veterano de la historia, también es el más ganador y quiere ponerse un octavo anillo de campeón, algo que no luce descabella­do y el primer escalón son los Cowboys, quienes decepciona­ron grandement­e el año pasado con el head coach

Mike McCarthy.

“Tenemos la oportunida­d de jugar como el equipo de

2021, como lo mejor que podamos y nuestros entrenador­es nos han puesto en la mejor posición posible para tener éxito”, afirmó Brady, quien prefiere no escuchar las críticas por su edad, y se concentra en ser el mejor compañero posible para todos en Tampa.

Al legendario Brady le acompañan como armas

Chris Godwin, Mike Evans y Antonio Brown como receptores abiertos, su eterno cómplice Rob Gronkowski desde el ala cerrada y un backfield compartido por Ronald Jones II y Leonard Fournette, todo anclado por una muy respetable línea ofensiva.

EXPECTATIV­A DE EXCELENCIA

Dak Prescott sufrió una devastador­a lesión de tobillo en la Semana 5 del 2020, pese a ello los Cowboys le otorgaron un contrato por 4 años y 160 millones de dólares con 126 millones garantizad­os. El acuerdo de Prescott puede valer hasta 164 millones y tiene un bono por firmar de 66 millones, el más alto en la historia.

Dallas espera que su confianza en Prescott se traduzca en resultados dentro del campo para volver a los playoffs tras dos años de ausencia.

Por lo pronto, Dallas no ganó ni uno de sus cuatro partidos de pretempora­da, y ninguno de los tres quarterbac­ks que utilizó el coach McCarthy le convenció, por lo que están con Dak Prescott y con Will Grier, procedente de Carolina.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico