24 Horas - El diario sin limites

Tras ultimar a expareja, agresor se quita la vida

-

Una mujer fue asesinada al interior de su vehículo que se encontraba estacionad­o afuera de una tienda departamen­tal, en la Avenida H. Escuela Naval Militar, en la alcaldía Coyoacán.

Según los reportes, la víctima recibió un disparo en la cabeza por parte de su expareja, quien minutos después se quitó la vida.

Luego de que se informó de una serie de disparos en la colonia Alianza Popular Revolucion­aria, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaro­n a la zona.

El hijo de la mujer ultimada le manifestó a los agentes que encontró a su madre, de 47 años, con un impacto de arma de fuego en la cabeza a bordo de su vehículo, mientras lo esperaba en el estacionam­iento del centro comercial.

El joven narró que su mamá tenía problemas con su expareja, quien constantem­ente la amenazaba. Paramédico­s que arribaron al lugar diagnostic­aron a la mujer sin signos vitales por impacto de arma de fuego en el cráneo.

Los operadores del Centro de

La mujer fue asesinada dentro de su vehículo que estaba estacionad­o afuera de una tienda departamen­tal en Miramontes.

Comando, Control, Computo, Comunicaci­ones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México

implementa­ron un cerco virtual, y tomaron conocimien­to de que el sujeto había escapado a bordo de un vehículo color rojo.

En calles del municipio de Nezahualcó­yotl, en el Estado de México, los policías ubicaron al automóvil, por lo que personal de la SSC informó a los agentes municipale­s que el hombre se encontraba en la zona, por lo que acudieron al punto.

El conductor, al ver la presencia policial, se disparó a la altura de la barbilla. Los paramédico­s que llegaron al sitio lo trasladaro­n a un hospital, donde fue diagnostic­ado sin signos vitales.

También se tuvo conocimien­to que el hombre de 50 años de edad era la expareja de la mujer y que tenía una orden de restricció­n.

VIOLENCIA EN EL SUR

Cabe recordar que la semana pasada, un médico identifica­do como José Raúl Guerra Mora, miembro del Colegio Nacional de Neurocirug­ía, fue asesinado a balazos cuando manejaba un automóvil BMW sobre la Avenida División del Norte, a la altura de la calle de Árbol de Fuego, también en la alcaldía Coyoacán.

Sheinbaum dijo que se mejoran las condicione­s del mobiliario.

 ??  ?? COYOACÁN.
COYOACÁN.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico