24 Horas - El diario sin limites

SUFRE EL CAMPEÓN, PERO SACA EL JUEGO

-

Después de medio año sin NFL, anoche los campeones Buccaneers recibieron a los Cowboys en el Raymond James Stadium para dar por terminado el ayuno de las tac lea das.

Tom Brady saltó al campo a demostrar que con sus 44 años se mantiene en excelente forma, y de inmediato adelantó a sus Bucs con su primer pase de td con Rob Gronkowski­d el año, yelmon arcase puso arriba desde el primer cuarto.

Pero la respuesta de Dallas llegó con una gran serie comandada por Dak Prescott, quien vivió su primer partido después de 11 meses fuera por una fractura en el tobillo. Su anotación fue CeeDee Lamben combinació­n de 22 yardas.

El resto de la primera mitad estuvo llena de emociones, errores de Tampaala defensiva, de Dallas en equipos especiales, y después de los primeros 30 minutos del año, los campeones estaban arriba 21-16 y Tom Brady llevaba dos in te rcepc iones.

El tercer cuarto inicio con un gol de campo de Cowboys, y luego los de Texas frenaron a Brady. Lo que siguió fue la conexión 100 BradyGronk­owski de anotación para ser la segunda dupla más exitosa en dicha estadístic­a.

Cuando parecía que Tampa cerraba el partido, un fumble le dio el balón a Dallas con menos de cinco minutos por jugar. Y los Vaqueros lo aprovecha ron para sacar tres puntos y ponerse adelante en el marcador y le dejaron algo de tiempo a Brady.

Con dos minutos por jugar, los campeones sacaron la casta de la mano de su quarterbac­k, y lo aprovechar­on para conseguir su primer triunfo del año.

 ??  ?? DRAMÁTICO. El campeón Tampa sacó el triunfo con dos segundos en el reloj con un gol de campo y defendiero­n su corona con éxito ante Dallas.
DRAMÁTICO. El campeón Tampa sacó el triunfo con dos segundos en el reloj con un gol de campo y defendiero­n su corona con éxito ante Dallas.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico