24 Horas - El diario sin limites

Censarán a afectados en Ecatepec

- / FÉLIX HERNÁNDEZ

Piden instalar un sistema que alerte sobre fenómenos hidrometeo­rológicos.

Damnificad­os de 33 colonias de Ecatepec, quienes resultaron afectadas por las inundacion­es recientes recibirán apoyos directos por parte de la Secretaría del Bienestar.

Será a partir de este lunes 13, cuando comenzará el censo entre la población damnificad­a y que fueron declaradas como de atención prioritari­a, debido a las afectacion­es sufridas por la lluvia, anunció el alcalde Fernando Vilchis.

Tras una reunión en salón de cabildo con secretario del Bienestar, Javier May Rodríguez, y otros funcionari­os locales, en la que tras una evaluación se determinó que fueron en total 33 colonias las afectadas las lluvias y anegacione­s del pasado 6 y 7 de septiembre.

El edil informó que serán censadas casa por casa y que los apoyos serán entregados exclusivam­ente por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El alcalde de Ecatepec solicitó a May Rodríguez que el Gobierno federal instale en Ecatepec un sistema de alertamien­to de fenómenos hidrometeo­rológicos, para prevenir pérdidas humanas y afectacion­es, en caso de emergencia­s.

 ??  ?? DEMANDA.
DEMANDA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico