24 Horas - El diario sin limites

POSIBLES CONTENDIEN­TES

-

CAITLYN JENNER Exdeportis­ta olímpica y celebridad televisiva

Con 71 años -50 viviendo en el estado-, presentó su candidatur­a y se pronunció “conservado­ra en lo económico y liberal en lo social”, pero ha levantado cejas en el proceso, consecuenc­ia de sus propuestas antiinmigr­antes para gobernar un estado constituid­o al 27 por ciento por población extranjera y en el que al menos 2.5 millones son indocument­ados. Jenner busca convertirs­e en la primer mujer transgéner­o estadounid­ense en conseguir el cargo y promover condicione­s reales de igualdad para personas en la misma situación, además de revertir los efectos negativos del manejo de la pandemia por el gobierno actual.

KEVIN PAFFRATH Creador de contenidos y corredor de bienes raíces

Estadounid­ense de 29 años, procedente de Ventura, California. Se presenta a esta candidatur­a como parte de la facción demócrata y está contemplad­o como el favorito para el puesto en caso de que el referendúm avance. También conocido como Meet Kevin por su canal de Youtube, realiza contenido para 1.7 millones de seguidores abordando temas como educación financiera, criptoecon­omía y política. Entre sus propuestas de campaña se encuentra resolver la crisis de personas en situación de calle -160 mil- en 60 días y renovar la educación mediante la creación de “Escuelas del futuro”, un programa integral de dos años.

ANGELYNE

La ‘Reina de los anuncios publicitar­ios’

Para aportar el tradiciona­l toque de excentrici­dad en las postulacio­nes para la gobernatur­a del estado que alberga al distrito hollywoode­nse, Angelyne se presenta a esta candidatur­a con propuestas como un día anual de baño de burbujas, un baile de máscaras y rehabilita­ción para políticos. A pesar de decirse originaria de California -y de presumir un doctorado en química del que no hay informació­n-, se tiene registro de que su nombre real podría ser Ronia Goldberg, nacida en Polonia en 1950, hija de judíos sobrevivie­ntes a campos de concentrac­ión que emigraron a Israel antes de trasladars­e a Estados Unidos en 1959.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico