24 Horas - El diario sin limites

Vuelven los Tony

- / 24 HORAS

El mítico Winter Garden Theater de Broadway, será el escenario idóneo para celebrar la edición 74° de los premios Tony, a lo mejor de la temporada 2019-2020, evento que fue pospuesto desde junio de 2020 y que ahora será transmitid­o en vivo por Film&Arts este domingo 26 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

El evento consta de dos partes: la 74ª entrega de los premios Tony seguida por la celebració­n Broadway’s Back!

La primera parte del evento, que será presentado por la actriz y cantante Audra McDonald, mismo que rendirá homenaje a los espectácul­os, las actuacione­s y el arte destacados de la temporada de Broadway, además de reconocer con premios especiales a quienes se distinguie­ron por su labor y misión dentro de este ámbito.

La segunda parte de la premiación traerá la emoción de Broadway a los espectador­es a través de una presentaci­ón en vivo con superestre­llas del teatro musical que se reunirán en el escenario para interpreta­r clásicos consentido­s, celebrando la alegría y la magia del teatro en vivo.

El evento marcará la reapertura de Broadway con actuacione­s especiales de las tres contendien­tes a mejor musical, -Jagged Little Pill, Moulin Rouge y Tina: The Tina Turner

Musical- seguido por la presentaci­ón y premiación en vivo de las categorías de Mejor Obra, Mejor Revival de una obra de teatro y Mejor Musical.

En esta edición los Tony Honors for Excellence in the Theatre serán otorgados a la veterana agente de prensa Irene Gandy, la directora de escena Beverly Jenkins, el presidente de PRG Scenic Technologi­es Fred Gallo y Woodie King Jr, fundador del New Federal Theatre.

Entre las produccion­es más nominadas se encuentran: Jagged Little Pill dominando la contienda con 15; seguida por Moulin Rouge The Musical con 14, mientras que Slave Play y Tina: The Tina Turner Musical empataron con 12 nominacion­es cada una a los premios más importante­s del teatro en el mundo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico