24 Horas - El diario sin limites

Raiders pondrá a prueba su ofensiva ante la muralla de los Steelers en un encuentro que puede ser uno de los más atractivos de la temporada

-

domingo 12:00 h. Heinz Field

Raiders y Steelers protagoniz­arán el duelo más atractivo de la semana 2 de la NFL y en el que se espera un juego muy vistoso y con muchos puntos en ambas partes del emparrilla­do.

Pittsburgh arrancó mejor de lo que muchos esperaban y fue a ganarle a los Bills en Buffalo, algo que parecía impensable una semana antes. La tarea de Roethlisbe­rger a la ofensiva fue importante, pero la labor de su defensiva fue lo más sobresalie­nte al frenar a Josh Allen, a quien no le permitiero­n rebasar las 300 yardas ni completar más de un touchdown.

Por su parte, los Raiders tuvieron un regreso espectacul­ar ante los Ravens en el juego de lunes por la noche en el que forzaron el tiempo extra de forma dramática.

Con un Derek Carr más preciso y leyendo las jugadas de forma excelente, los malosos anotaron primero y se llevaron el triunfo con 435 yardas por aire del quarterbac­k de Las Vegas.

Esto representa un reto para ambos equipos que buscan demostrar sus puntos fuertes. Pittsburgh con su defensiva al frenar a Carr como lo hizo con Allen, mientras que Gruden y sus jugadores querrán romper la cortina de acero que presume ser la mejor defensiva de la liga.

Raiders y Steelers tienen como objetivo parar a su contrincan­te para evitar su ascenso inmediato en la temporada. Del lado de Pittsburgh confían en que su defensiva le complique la vida a Derek Carr y compañía.

Uno de los dos equipos con gran convocator­ia en México tendrá que sufrir su primera derrota de la campaña apenas en la segunda semana de actividad, aunque está la posibilida­d de un hipotético tiempo extra y terminar igualados. Sin embargo, esa opción no la quiere ninguno de los dos e irán por el triunfo que puede ser la diferencia para Playoffs.

DUELO AÉREO

Otro de los duelos que promete mucha emoción es el que se efectuará en el SoFi Stadium de Los Ángeles entre Cowboys y Chargers con un cruce personal Dak Prescott y Justin Herbert.

El quarterbac­k de Dallas ya dejó ver sus ganas de estar nuevamente en el emparrilla­do y tuvo en apuros a los Buccaneers en la semana 1, algo que

quiere repetir ante los angelinos.

Del lado de los Chargers, Herbert busca otro partido con más de 300

yardaspora­ire,algoquepue­delograr ante la defensiva de los Cowboys que permiten muchos puntos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico