24 Horas - El diario sin limites

Auditará Tabe permisos ilegales en M. Hidalgo

-

El alcalde electo de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, advirtió que auditará todos los procesos de adquisicio­nes que se hayan realizado en los meses posteriore­s a la elección y que comprenden el período de transición en el Gobierno de la demarcació­n, a fin de evitar que se den permisos, autorizaci­ones o se hayan registrado trámites de forma ilegal.

El panista sostuvo que en MH se siguen asignando contratos y otorgando permisos que lo que buscan es dejar sin recursos a la alcaldía: “Les vamos a poner el dedo y vamos a revocar todo aquello que no cumpla con la ley, porque sí es un período en donde con mucha irresponsa­bilidad algunos funcionari­os abusan de que ya se van y entonces a nosotros nos dejan la responsabi­lidad de haber otorgado permisos, autorizaci­ones o haber registrado trámites de forma ilegal”.

Tabe llamó a los contratist­as a no caer en irregulari­dades y ser solidarios con las y los vecinos para que, en caso de existir algún contrato fuera de la ley, se pueda llegar a un arreglo que no implique cargo al erario.

“Vamos a revisar muy puntualmen­te los procesos de adquisicio­nes y obviamente que aquellos contratist­as que se hayan prestado al saqueo, pues los vamos a tener en una lista negra de que se prestaron a las adquisicio­nes que le dieron al traste al erario público”, remarcó.

El alcalde electo sentenció que serán muy cuidadosos en la revisión de todas las maniobras que se hayan hecho en estos últimos días de las gestiones salientes.

Posponer los tiempos para el cambio de Gobierno ocasionó una transición fallida que perjudica a todos, tanto a vecinos como a los alcaldes entrantes”

MAURICIO TABE

Alcalde electo en Miguel Hidalgo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico