24 Horas - El diario sin limites

F1 PIDE ACABAR PELEA

- / 24 HORAS

Sergio Pérez sabe que debe ser el escudero ideal para MaxVerstap­pen, pero también quiere luchar por un mejor lugar en el campeonato de pilotos.

Verstappen provocó un accidente que casi le cuesta la vida a Hamilton en el último GP, y la Fórmula Uno ya tomó cartas en el asunto. Alex Wurzm presidente de la Asociación de Pilotos de F1, dijo que deben buscar la forma de convivir entre ambos, pues podría crecer la rivalidad y provocar un incidente mayor

en mente es claro: llevarnos el título de constructo­res y ayudar a Max a ganar el campeonato de pilotos”, indicó el piloto tapatío.

“Para ser justos, Christian Horner y Helmut Marko me hablaron algunas carreras antes y me dijeron que no mirara a ningún otro lado. Están contentos conmigo y quieren seguir. Lo mismo me ocurre a mí, así que la situación estaba bastante clara. También hemos acumulado mucha confianza mutua en este corto período de tiempo. Cuando me dicen algo, creo plenamente en Christian y Helmut y puedo confiar en ellos. En ese sentido, no me he preocupado por el próximo año”, concluyó el tapatío, quien se mantiene en la quinta posición del campeonato.

Lamar Jackson, quarterbac­k de Ravens, tenía el estigma de no poder derrotar a Patrick Mahomes, pero eso cambió el domingo pasado cuando Baltimore se impuso a los Chiefs en el último minuto, situación que sorprendió al pasador de los Ravens.

En el marco de la segunda jornada del certamen 2021, el surgido en la Universida­d de Louisville tuvo un desempeño increíble, completó 18 pases en 26 intentos, para un 69.23% de efectivida­d, para 107 yardas, con un touchdown y dos intercepci­ones.

Pero más allá de sus números individual­es, Jackson por fin superó a Mahomes y los Chiefs, al vencerlos por 36-35, algo que reflejó tras el partido, donde reconoció la labor de su equipo, capaz de revertir un 24-35 con el que llegaron hasta el último cuarto.

“Se siente bien quitarnos ese peso de la espalda”, partió señalando el quarterbac­k de 24 años, aunque luego puso los pies en la tierra y enfatizó en que “no ganamos el Super Bowl todavía; es solo un juego. Tenemos que pasar a Detroit ahora y tenemos que mantenerno­s concentrad­os”, aseguró con mucha emoción el MVP de hace dos años.

“Sé que mi equipo me va a mirar; si me equivoco, me dirán, ‘Maldita sea, ¿qué estás haciendo?’. Entonces, tengo que hacerlo por mis muchachos. Mis muchachos me respaldan. Las dos primeras intercepci­ones, fueron como, ‘Hombre, eres bueno; lo sacaste del camino. Vamos a jugar’. Yo estaba como, ‘Tienes razón, tengo que jugar ahora. Eso se acabó’. Y eso es lo que hicimos”, comentó Jackson.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico