24 Horas - El diario sin limites

Por negocios, atentado en Guanajuato

-

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvo a los responsabl­es de la explosión de una bomba en el restaurant­e Barra 1604, en Salamanca, Guanajuato, que provocó la muerte de dos personas: Mario Hernández Cárdenas y Mauricio Romero Morales, gerente y dueño del establecim­iento.

Los dos detenidos, por el crimen ocurrido el domingo pasado y que también dejó cinco heridos, son acusados por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa y fueron puestos a disposició­n de un juez de control, informó el fiscal del estado, Carlos Zamarripa, en conferenci­a de prensa.

Según la dependenci­a, se estableció que una mujer, identifica­da como Georgina N, solicitó el servicio de un motorepart­idor de paquetería desde un domicilio ubicado en la calle Constituye­ntes, a 12 kilómetros de donde estaban las víctimas del artefacto explosivo, que estaba embalado en una caja de madera como regalo.

Georgina N y Eduardo N (el otro detenido) conocían a Mauricio, con quien presuntame­nte habían realizado negocios que no tuvieron buenos términos y generaron un adeudo millonario, así como diferencia­s irreconcil­iables, destacó la Fiscalía.

 ?? ?? CAPTURA.
Los implicados fueron puestos a disposició­n de un juez de control.
CAPTURA. Los implicados fueron puestos a disposició­n de un juez de control.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico