24 Horas - El diario sin limites

...Y apoyan a 21 asentamien­tos

-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó la constancia de Medidas de Mitigación y Compensaci­ón Ambiental a 21 asentamien­tos humanos, en la alcaldía Tlalpan, como un reconocimi­ento a la limpieza de los ríos Santiago, San Buenaventu­ra, San Juan y Eslava; así como por la reforestac­ión de 63 mil plantas nativas en beneʶcio de 14 mil 505 habitantes.

“Le estamos dando la posibilida­d a personas que viven en Tlalpan, inclusive antes de que se decretara el Suelo de Conservaci­ón, que puedan tener acceso al cambio de uso de suelo. Entonces, hoy (ayer) lo que hacemos es formalizar todo el trabajo que determinó la entonces Asamblea Legislativ­a de que estos 21 asentamien­tos... no son 21 asentamien­tos, son las personas que viven en estas colonias, en estos barrios, tengan la posibilida­d de tener acceso a servicios y que tengan acceso, también, a la posibilida­d de regulariza­rse”, explicó la mandataria capitalina.

Precisó que con estas acciones se cumple el compromiso hecho en 2015 de conformida­d con una política para el Suelo de Conservaci­ón de la Ciudad de México, en la que se apoya a productore­s agrícolas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico