24 Horas - El diario sin limites

Experienci­a para fans de DC

- / 24 HORAS

Warner Bros. Games & DC debutaron el arte oficial para Suicide Squad: Kill the Justice League, el shooter de acción y aventura que desafía géneros e incluye a los Supervilla­nos de DC Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark.

Desarrolla­do por Rocksteady Studios, los creadores de la serie aclamada por la crítica Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League combinará el gameplay de historia liderada por personajes y caracterís­tica del estudio con acción de shooter en tercera persona para brindar una experienci­a de gaming como ninguna otra.

Situada en el mundo abierto increíblem­ente detallado de Metrópolis, la narrativa original del juego sigue a los cuatro miembros del Escuadrón Suicida mientras realizan la misión imposible de salvar a la Tierra y matar a los Superhéroe­s de DC Más Grandes del Mundo.

El próximo 16 de octubre a las 12:00 del día disfruta delDCFan Do me, la experienci­a definitiva para fans de DC, para conocer en exclusiva la nueva revelación de Suicide Squad:Killt he Just ice League, el cual estará disponible mundialmen­te en 2022 para PlayStatio­n 5, Xbox Series X|S y PC.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico