24 Horas - El diario sin limites

Arturo Salvídar, de ministro de la Corte, a tiktoker

- / RAYMUNDO CÉSAR

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, abrió su cuenta de TikTok, porque le “interesa acercarse a la parte más joven” de la sociedad.

Su primer video lo publicó desde el 14 de septiembre pasado, pero ha ido alimentand­o su perfil con casi una decena de videos y mensajes en su despacho, desde un balcón del recinto Judicial, donde observa los ensayos del desfile militar, y de su participac­ión en noticiario­s y en el canal de Justicia Tv.

También comenta sobre otros temas discutidos recienteme­nte en la Corte, como el matrimonio igualitari­o, las licencias de paternidad y así como la objeción de conciencia.

En su más reciente mensaje, agradeció la respuesta que ha tenido y expresó: “Hola, como ustedes saben soy nuevo en Tik Tok.

“Gracias por los buenos comentario­s positivos y también por los comentario­s críticos. Quiero que aprendamos juntos, quiero hacer con ustedes una comunidad que nos ayude a pensar en un México mejor en un futuro más justo, más igualitari­o en el que se respeten los derechos humanos de todas las personas”.

También aprovechó la tribuna virtual, en la cual al cierre de esta edición cuenta con 3 mil 266

Seguidores y 8 mil 364 likes, para aplaudir el logro de las mujeres que han luchado y continúan pugnando por sus derechos sexuales y reproducti­vos.

 ?? ?? ACERCAMIEN­TO.
El ministro presidente de la SCJN agradece a sus seguidores; le interesa acercarse a los jóvenes.
ACERCAMIEN­TO. El ministro presidente de la SCJN agradece a sus seguidores; le interesa acercarse a los jóvenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico