24 Horas - El diario sin limites

Lluvia vuelve a inundar el centro de Tula

-

Las fuertes lluvias registrada­s ayer provocaron severas inundacion­es, de nueva cuenta, en Tula, Hidalgo, principalm­ente en el centro y el tianguis municipal.

De acuerdo a videos e imágenes que circularon en redes sociales, varia calles que conʷuyen al centro de ese municipio se vieron afectadas por encharcami­entos e inundacion­es.

Entre las avenidas que quedaron bajo el agua están: 5 de Febrero, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, Xicotencat­l y Leandro Valle, sin que se reportaran lesionados o víctimas fatales.

Asimismo, el agua entró a los locales del tianguis municipal, que recienteme­nte volvió a abrir luego de la inundación a principios de mes.

En las grabacione­s se observó cómo ʷuye el agua en todos los pasillos del tianguis, mientras que algunos vendedores tratan de sacar el agua de sus negocios.

Cabe recordar que el pasado 7 de septiembre se registraro­n intensas lluvias que provocaron que el río Tula desbordara e inundará el municipio hidalguens­e, dejando afectacion­es severas en toda la zona, principalm­ente al hospital del IMSS de la región.

 ?? ?? BAJO EL AGUA.
Por segunda ocasión en septiembre, las precipitac­iones afectaron al municipio hidalguens­e.
BAJO EL AGUA. Por segunda ocasión en septiembre, las precipitac­iones afectaron al municipio hidalguens­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico